ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ezequiel habló del triángulo amoroso con Victoria y Daniela

En un divertido ping pong de preguntas en AM, el reciente eliminado del reality respondió a todo sin pelos en la lengua. Y luego, claro, se cruzó con una enojadísima Daniela. ¡Mirá el video!

25 de enero 2012, 01:11hs
Video Placeholder

Daniela Rocca esperaba ansiosa a Ezequiel Tramannoni, mientras Victoria Irouleguy lo despedía y lloraba desconsoladamente. Y cuando el seductor de Gran Hermano 2012 cruzó la puerta y vio a Daniela no ocultó su shockeante sorpresa.

Sin embargo, aquél recordado encuentro en la casa de al lado tras la salida de la casa principal del joven de Bernal, no fue la única. Los chicos se volvieron a ver las caras en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

En primer lugar, Ezequiel comenzó con su monólogo: “Al principio me gustaba más Daniela, lo dije siempre. Vicky al principio avanzó más y yo sabía que Dani estaba con la cabeza puesta en el ex novio". Y agregó: "Yo a Daniela no le mentí, le dije  lo que sentía en el momento. Pero estando con Vicky adentro la verdad que la pasaba muy bien. Me gusta su personalidad".

Cuando le consultaron si su relación con Vicky iba a serguir afuera o no, el respondió: "No sé si puedo tener una relación seria con ella. Adentro los sentimientos se potencian mucho. La voy a esperar afuera".

En ese momento, Daniela entró al piso y arremetió: “La verdad que no escuché, porque no me importa lo que diga. Para mí todo lo que dice es de caradura”. ¡Chan!

¡Mirá el video del encuentro de Daniela y Ezequiel!

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria IrouleguyDaniela de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Daniela RoccaEzequiel de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit