ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, sin filtro: “A Facundo le pagué por una noche de sexo”

El empresario reveló en Este es el Show detalles del supuesto encuentro íntimo con el bailarín de Soñando por bailar 2 luego de conocerse en un boliche, pero el concursante lo niega. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2012, 01:20hs
Video Placeholder

En su regreso al estudio de Este es el Show, Ricardo Fort volvió a fastidiarse con los hombres que niegan haber mantenido un affaire con él, dejándolo como el único gay confeso. Por eso insistió con pretender desenmascarar a Facundo González, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2.

Primero, mostraron un video en que Facundo admitía haber estado en la casa de Ricardo, pero aseguraba que en realidad había rechazado la propuesta de Fort para tener sexo . Luego el empresario insistió: “Lo conocí en Esperanto, me lo presenta mi ex agente de prensa, Hernán Ranieri, que le da trabajo como modelo. Y tuve relaciones con él, le pagué. No quise saber más nada con él. ¡miau! (Sic) A mí me indigna cuando los demás se hacen los machos y el puto quedo yo”.

Y el chocolatero arremetió: “Este  chico después me seguía llamando. Si tengo sexo con alguien, es para una vez y punto, el flaco no me da para otra cosa. Ni le ofrecí el mundo porque no sabe hablar dos palabras juntas, ni me interesa. No me hizo falta, con una sola noche me saqué las ganas. Pero me llamaba llorando desesperado y hasta tengo mensajes de texto, y Hernán también… Aparte ya se sabe lo de este chico en el ambiente de la noche”.

Ante la incredulidad de José María Listorti, Ricardo confesó: “Tiene tarifa como una prostituta. Ni me acuerdo cuánto le pagué. Estos chicos son baratos”. Fue entonces que Listorti alimentó más las sospechas al relatar las imágenes pornográficas de Facundo, que no mostró por su altísimo voltaje.

Con la frescura y sinceridad características, Belén Francese definió la situación: “Me da re saunero”. Y Fort concluyó: “Esas fotos son para venderse… cuando vino a mi casa sabía todo… creo que le iría mejor en el Soñando si dijera la verdad, que sí estuvo conmigo”.

¡Mirá el video con las explosivas revelaciones de Ricardo Fort sobre su supuesta relación con Facundo de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

2

“Soy una mafiosa”: Yanina Latorre reveló el complot con Paula Chaves en el casamiento de Wanda e Icardi

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

José María ListortiFacundo GonzálezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fabiola Yáñez (Foto: redes sociales).
MIRÁ

Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo
IDA Y VUELTA

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

Lamine Yamal le regala un Ferrari a Nicki Nicole por su cumpleaños (Foto: captura de Instagram).
SE PUSO

De Gucci a Ferrari: así sorprendió Lamine Yamal a Nicki Nicole en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance
  • Radio Buenos AM1350 celebra su 100° aniversario: de Carlos Gardel a Lalo Mir
  • MSHOW - Programa del 27/08/25 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE COMPROMETIERON
  • Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit