ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello, la fan número uno de Diego Torres

El cantante se presentó anoche en el Gran Rex con su show Entre Nosotros y su novia no se perdió ni un momento del show.

21 de enero 2012, 19:00hs
Débora Bello fue a ver a Diego Torres al teatro (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com).
Débora Bello fue a ver a Diego Torres al teatro (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com).
Seguinos en Google

Diego Torres cerró el 2011 cantando en el tradicional concierto de fin de año de Times Square, en New York -y donde también participaron varias estrellas pop mundiales- y arrancó el 2012 con dos conciertos en el Gran Rex.

El viernes 20 de enero, el cantante dio su primer show en el teatro, en el que asistió su fan número uno. Su novia Débora Bello, ubicada junto a la consola de sonido, estuvo más que atenta al show y disfrutó cada minuto del recital, además de sacar fotos.

El show, llamado Entre Nosotros, es un resumen de los 20 años de carrera de Diego Torres, en el que el cantante hace un recorrido con más de 30 canciones.

"Buenos Aires, ¡qué calor! Esto sí que es verano! Hoy a transpirar todos juntos en el Gran Rex! Juá! ¡Qué bueno volver a encontrarnos! ¡Saludos a todos!", publicó en Twitter Diego Torres horas antes del show. Luego, agradeció al público por hacer del recital "un disfrute enorme" y publicó fotos del espectáculo en su fanpage en Facebook.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit