ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abuelo de Wanda y Zaira Nara negó su “pobreza” ante Infama

Cacho salió con pruebas a desmentir que con su esposa estén pasando penurias económicas como sugería la investigación de Paparazzi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2012, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Incluso antes que llegue a manos de los miles de lectores, la investigación sobre las penurias económicas que pasarían los abuelos de Wanda y Zaira Nara, despertó una enérgica desmentida de Cacho, uno de los familiares señalados por Paparazzi , quien se indignó con la prensa de la farándula.

El insólito episodio se dio cuando Infama estaba por levantar el móvil en vivo de la casa de Boulogne, cuando de pronto Cacho, el esposo de Rosa, se acercó al cronista con las pruebas que evidenciaban que no está pasando misereria: “Pagué dos mil pesos al mecánico por el coche que estaba en la foto, me queda otro tanto. Ayer este pobre desgraciado, como dicen ustedes, pagó el pasaje a Mar del Plata. ¿Vive así un muerto de hambre? Y eso de la casa era para mi hijo, yo no la subdividí, y como le quedaba chica, la alquilé. Como somos grandes, no queremos estar solos”.

Cacho se enfureció con la versión de Paparazzi, asegurando que el Renault 11, modelo ’93 y el hogar donde viven hace 50 años es digno. Y luego se quejó: “pusieron en la revista que mi señora está convaleciente de una enfermedad muy importante. Lo saben, pero no les importó, sabiendo que el disgusto es lo peor que hay para enfermedades de esta naturaleza. No tienen alma, no deben tener ni madre ni abuela, y es un hijo de mala madre ese…”.

Santiago del Moro interrumpió el video ya que la nota no estaba editada, pero insistió en que la investigación de Paparazzi tenía testimonios y datos aportados por los vecinos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

zaira naWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit