ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ultimátum de Claudia Ciardone a Ricardo Fort: "Le doy hoy y mañana para que se retracte, sino..."

Se declararon la guerra: la ex novia del empresario mediático estuvo en Desayuno americano y arremetió con todo. ¡Poné play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de enero 2012, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Ciardone se cansó. Primero escuchó las acusaciones mediáticas de su ex Ricardo Fort, luego se defendió (y lloró) en Intrusos y, por último, visitó Desayuno americano (por América) y le dio un ultimátum al empresario.

"Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, había disparado el millonario chocolatero en primera instancia.

Ella, por su parte, respondió lo suyo en el programa de Jorge Rial: “Estoy decepcionada de Ricardo Fort. Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Sin embargo, en Desayuno americano todavía tenía más por decir: "Él te da la tarjeta para que estés todo el tiempo bien, no para ir al supermercado. Cada vez que se separa hace esto. Me duele un montón, porque yo no le hice nada". Y luego, sí vino el ultimátum: "Yo le voy a dar todo el día de hoy y el de mañana para que se retracte, no quiero tener más problemas, no tengo ganas. Que se retracte de que yo compré dos autos, que soy una estafadora, sino yo voy a tener que...".

Y sí, aunque no completó la frase, todo apunta a que también dirá su verdad.

¿Qué secretos guardará Ricardo Fort? ¿Bastarán para lograr que se retracte públicamente? Esta historia (seguro) continuará...

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit