ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ultimátum de Claudia Ciardone a Ricardo Fort: "Le doy hoy y mañana para que se retracte, sino..."

Se declararon la guerra: la ex novia del empresario mediático estuvo en Desayuno americano y arremetió con todo. ¡Poné play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de enero 2012, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Ciardone se cansó. Primero escuchó las acusaciones mediáticas de su ex Ricardo Fort, luego se defendió (y lloró) en Intrusos y, por último, visitó Desayuno americano (por América) y le dio un ultimátum al empresario.

"Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, había disparado el millonario chocolatero en primera instancia.

Ella, por su parte, respondió lo suyo en el programa de Jorge Rial: “Estoy decepcionada de Ricardo Fort. Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Sin embargo, en Desayuno americano todavía tenía más por decir: "Él te da la tarjeta para que estés todo el tiempo bien, no para ir al supermercado. Cada vez que se separa hace esto. Me duele un montón, porque yo no le hice nada". Y luego, sí vino el ultimátum: "Yo le voy a dar todo el día de hoy y el de mañana para que se retracte, no quiero tener más problemas, no tengo ganas. Que se retracte de que yo compré dos autos, que soy una estafadora, sino yo voy a tener que...".

Y sí, aunque no completó la frase, todo apunta a que también dirá su verdad.

¿Qué secretos guardará Ricardo Fort? ¿Bastarán para lograr que se retracte públicamente? Esta historia (seguro) continuará...

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit