ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ultimátum de Claudia Ciardone a Ricardo Fort: "Le doy hoy y mañana para que se retracte, sino..."

Se declararon la guerra: la ex novia del empresario mediático estuvo en Desayuno americano y arremetió con todo. ¡Poné play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de enero 2012, 15:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Ciardone se cansó. Primero escuchó las acusaciones mediáticas de su ex Ricardo Fort, luego se defendió (y lloró) en Intrusos y, por último, visitó Desayuno americano (por América) y le dio un ultimátum al empresario.

"Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, había disparado el millonario chocolatero en primera instancia.

Ella, por su parte, respondió lo suyo en el programa de Jorge Rial: “Estoy decepcionada de Ricardo Fort. Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Sin embargo, en Desayuno americano todavía tenía más por decir: "Él te da la tarjeta para que estés todo el tiempo bien, no para ir al supermercado. Cada vez que se separa hace esto. Me duele un montón, porque yo no le hice nada". Y luego, sí vino el ultimátum: "Yo le voy a dar todo el día de hoy y el de mañana para que se retracte, no quiero tener más problemas, no tengo ganas. Que se retracte de que yo compré dos autos, que soy una estafadora, sino yo voy a tener que...".

Y sí, aunque no completó la frase, todo apunta a que también dirá su verdad.

¿Qué secretos guardará Ricardo Fort? ¿Bastarán para lograr que se retracte públicamente? Esta historia (seguro) continuará...

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit