ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ultimátum de Claudia Ciardone a Ricardo Fort: "Le doy hoy y mañana para que se retracte, sino..."

Se declararon la guerra: la ex novia del empresario mediático estuvo en Desayuno americano y arremetió con todo. ¡Poné play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de enero 2012, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Ciardone se cansó. Primero escuchó las acusaciones mediáticas de su ex Ricardo Fort, luego se defendió (y lloró) en Intrusos y, por último, visitó Desayuno americano (por América) y le dio un ultimátum al empresario.

"Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, había disparado el millonario chocolatero en primera instancia.

Ella, por su parte, respondió lo suyo en el programa de Jorge Rial: “Estoy decepcionada de Ricardo Fort. Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Sin embargo, en Desayuno americano todavía tenía más por decir: "Él te da la tarjeta para que estés todo el tiempo bien, no para ir al supermercado. Cada vez que se separa hace esto. Me duele un montón, porque yo no le hice nada". Y luego, sí vino el ultimátum: "Yo le voy a dar todo el día de hoy y el de mañana para que se retracte, no quiero tener más problemas, no tengo ganas. Que se retracte de que yo compré dos autos, que soy una estafadora, sino yo voy a tener que...".

Y sí, aunque no completó la frase, todo apunta a que también dirá su verdad.

¿Qué secretos guardará Ricardo Fort? ¿Bastarán para lograr que se retracte públicamente? Esta historia (seguro) continuará...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit