ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ultimátum de Claudia Ciardone a Ricardo Fort: "Le doy hoy y mañana para que se retracte, sino..."

Se declararon la guerra: la ex novia del empresario mediático estuvo en Desayuno americano y arremetió con todo. ¡Poné play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de enero 2012, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Ciardone se cansó. Primero escuchó las acusaciones mediáticas de su ex Ricardo Fort, luego se defendió (y lloró) en Intrusos y, por último, visitó Desayuno americano (por América) y le dio un ultimátum al empresario.

"Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, había disparado el millonario chocolatero en primera instancia.

Ella, por su parte, respondió lo suyo en el programa de Jorge Rial: “Estoy decepcionada de Ricardo Fort. Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Sin embargo, en Desayuno americano todavía tenía más por decir: "Él te da la tarjeta para que estés todo el tiempo bien, no para ir al supermercado. Cada vez que se separa hace esto. Me duele un montón, porque yo no le hice nada". Y luego, sí vino el ultimátum: "Yo le voy a dar todo el día de hoy y el de mañana para que se retracte, no quiero tener más problemas, no tengo ganas. Que se retracte de que yo compré dos autos, que soy una estafadora, sino yo voy a tener que...".

Y sí, aunque no completó la frase, todo apunta a que también dirá su verdad.

¿Qué secretos guardará Ricardo Fort? ¿Bastarán para lograr que se retracte públicamente? Esta historia (seguro) continuará...

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit