ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Finalmente aparecieron las fotos del fan de Wanda en Italia?

En la gala de Soñando por Bailar 2, Marcelo Polino mostró desde su teléfono celular unas imágenes de Mariano De La Canal en Roma y en Catania. Hay dudas... ¡Mirá el video!

17 de enero 2012, 13:02hs
Video Placeholder

En una de las galas de Soñando por Bailar 2, Angel De Brito le  había preguntado a Mariano De La Canal si tenía fotos o videos que registrasen el regalo de su amada Wanda Nara. A lo que el fan había respondido que estaban en las redes sociales. Sin embargo, ni en su Facebook ni en su Twitter existía dicho material.

Desde ese momento, se desató una disputa (que incluyó una dura discusión entre Zaira Nara y De Brito)por saber si Mariano realmente había viajado a Catania.

Desde su lugar, Zaira trató de defender al fan de su hermana: “Hay cosas que no se tienen que preguntar. Si me hace feliz, no me interesa cómo llegó ahí. Hay mentiras que no le hacen mal a nadie y hay mentiras que a él lo benefician”.

En la gala de ayer, Marcelo Polino mostró desde su teléfono celular unas imágenes  de Mariano De La Canal en Roma y en Catania. Supuestamente, estas fotos habrían sido enviadas por un familiar del fan.

Sin embargo, estas fotos oscurecen más el panorama. Amalia Granata y De Brito pusieron en duda su veracidad y creen que utilizaron photoshop.

¿Vos qué opinás? ¿Son reales las fotos del fan de Wanda en Italia?

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Mariano De La CanalMarcelo PolinoAngel de Britofan de Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
"SOY UNA MAFIOSA"

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
LO ANALIZÓ AL DETALLE

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad” | Créditos: Instagram
ENOJADO

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”
  • El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields UK: denim y strass en Daresbury

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit