Nueva noche de sexo en Gran Hermano 2012

Los participantes del reality de Telefe ya perdieron cualquier tipo de inhibición y en las últimas horas una parejita volvió a “concretar”. ¡Enterate quiénes son!

Nueva noche de sexo en Gran Hermano 2012

Cada edición de Gran Hermano tiene una característica distintiva, ya sea que el condimento fuerte sea las historias de vida de los participantes, las tácticas de juego -¡cómo olvidar las estrategias de Cristian U., el último ganador?- o las fuertes peleas dentro de la casa más famosa del país.

Pero en este GH 2012, sin dudas, predomina el condimento “hot”. A la semana de iniciado el programa –hasta hace días conducido por Jorge Rial y ahora llevado adelante por Mariano Peluffo-, Ezequiel y Victoria dieron rienda suelta a la pasión.

Luego, sería nuevamente Ezequiel quien protagonizaría varios juegos debajo de las sábanas en la casa de al lado junto a Daniela. Mario y Walquiria, otra parejita fuerte del programa, también concretaron después de varias idas y vueltas.

Tal vez, la pareja de “hermanitos” más recatada y a la hora de los mimos es la compuesta por Juan Cruz y Florencia, quienes ya se definen como “novios” dentro de la casa.

Si bien la uruguaya y el argentino protagonizaron varios momentos candentes, el viernes por la madrugada se los pudo ver muy apasionados en uno de los cuartos y los seguidores de GH 2012 no tienen dudas de que tuvieron sexo.

Luego de cubrirse con las sábanas para proteger el momento de las cámaras que todo lo graban, Flor y Juan Cruz se besaron tiernamente y durmieron abrazados.

¡Mirá el video con la noche hot de Juan Cruz y Florencia en Gran Hermano 2012!