ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Paris Hilton llegó a la TV y destrozó al fan de Wanda

Luego de que Ciudad.com diera a conocer a Carlos Velásquez, el fanático de la mediática estadounidense que está indignado con Mariano de la Canal, Angel de Brito lo entrevistó en BDV. ¡Mirá el video!

11 de enero 2012, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El fan de Wanda es un grasa y mentiroso, yo tengo glamour". Doce palabras le bastaron a Carlos Velásquez (de ahora en adelante, el fan de Paris Hilton) para dejar el anonimato. Ciudad.com lo presentó el martes con una nota donde dejaba en claro su fanatismo por la mediática estadounidense... y su indignación con Mariano de la Canal, el hombre que se hizo famoso por idolatrar como nadie a la esposa de Maxi López.

"Si es tan fan como dice, ¿por qué no se tatúa el nombre de Wanda en su cuerpo, como hice yo con Paris?", lo desafía este muchacho de 21 años, oriundo de Tierra del Fuego. "La usó a ella y a su hermana para hacerse famoso", agregó, muy seguro de sus palabras.

Angel de Brito, jurado de Soñando por bailar 2, no dudó en entrevistar al fan de Paris Hilton en su programa, BDV (Magazine, lunes a viernes de 14.30 a 16 horas). Y Carlos continuó con su ataque al fan de Wanda. "Se colgó de su fama para llegar adonde está. Es tan mentiroso como Wanda y Zaira, que quisieron quedar como bonitas diciendo que lo invitaban a Catania, cuando fue todo mentira".

También hubo tiempo para hablar de la vida privada del fan de Paris Hilton. Y hubo un momento incómodo, cuando el periodista le preguntó por su novio, de quien había hablado en la nota con Ciudad.com, contando que es fan de Alejandro Sanz y se tatuó el nombre del cantante, pero en chino. "Sí, es fan de Sanz, pero igual... eso nomás", respondió incómodo. Y La Barbie, columnista del programa, repreguntó: "Aclaremos que sos gay, ¿no?". Carlos, más incómodo, contestó: "Igual, eeeh, no me considero de esa elección. No me considero gay. ¿Cómo es eso? Y bueno, preguntale a Ricardo Fort, que él tiene novia...". En fin. En fan.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Carlos Velásquezfan de Wanda Narafan de Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit