ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz

Esta madrugada, la vedette viajaba en un auto junto al jefe de prensa de Que gauchita mi mucama -por la ruta nacional 38- y chocó con un taxi. Fue llevada al hospital y está en estado de shock.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 13:06hs
Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta madrugada, Paola Miranda y Alberto Funes, el jefe de prensa de la obra Que gauchita es mi mucama que protagoniza Florencia de la V, chocaron contra un taxi en el Puente Negro, cerca del famoso Reloj Cucú en Villa Carlo Paz.

El accidente se produjo alrededor de las 5.45 de hoy cuando Paola circulaba a bordo de su automóvil Audi A3 color negro por la ruta 38 cuando a la altura del nuevo Puente Negro se cruzó de carril, según informó La Voz del interior.

Al maniobrar, Miranda habría embestido a un taxi Renault Kangoo color blanco, cuyo conductor, Héctor Mazzio, terminó con dolores en la cervical y en la columna, según le informó la policía al matutino..

La vedette y su acompañante resultaron ilesos, aunque ambos fueron derivados al hospital municipal de Carlos Paz para hacerles análisis de sangre. Pero según algunos testigos, Paola estaba en estado de shock.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit