ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz

Esta madrugada, la vedette viajaba en un auto junto al jefe de prensa de Que gauchita mi mucama -por la ruta nacional 38- y chocó con un taxi. Fue llevada al hospital y está en estado de shock.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 13:06hs
Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Seguinos en

Esta madrugada, Paola Miranda y Alberto Funes, el jefe de prensa de la obra Que gauchita es mi mucama que protagoniza Florencia de la V, chocaron contra un taxi en el Puente Negro, cerca del famoso Reloj Cucú en Villa Carlo Paz.

El accidente se produjo alrededor de las 5.45 de hoy cuando Paola circulaba a bordo de su automóvil Audi A3 color negro por la ruta 38 cuando a la altura del nuevo Puente Negro se cruzó de carril, según informó La Voz del interior.

Al maniobrar, Miranda habría embestido a un taxi Renault Kangoo color blanco, cuyo conductor, Héctor Mazzio, terminó con dolores en la cervical y en la columna, según le informó la policía al matutino..

La vedette y su acompañante resultaron ilesos, aunque ambos fueron derivados al hospital municipal de Carlos Paz para hacerles análisis de sangre. Pero según algunos testigos, Paola estaba en estado de shock.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit