ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz

Esta madrugada, la vedette viajaba en un auto junto al jefe de prensa de Que gauchita mi mucama -por la ruta nacional 38- y chocó con un taxi. Fue llevada al hospital y está en estado de shock.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 13:06hs
Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta madrugada, Paola Miranda y Alberto Funes, el jefe de prensa de la obra Que gauchita es mi mucama que protagoniza Florencia de la V, chocaron contra un taxi en el Puente Negro, cerca del famoso Reloj Cucú en Villa Carlo Paz.

El accidente se produjo alrededor de las 5.45 de hoy cuando Paola circulaba a bordo de su automóvil Audi A3 color negro por la ruta 38 cuando a la altura del nuevo Puente Negro se cruzó de carril, según informó La Voz del interior.

Al maniobrar, Miranda habría embestido a un taxi Renault Kangoo color blanco, cuyo conductor, Héctor Mazzio, terminó con dolores en la cervical y en la columna, según le informó la policía al matutino..

La vedette y su acompañante resultaron ilesos, aunque ambos fueron derivados al hospital municipal de Carlos Paz para hacerles análisis de sangre. Pero según algunos testigos, Paola estaba en estado de shock.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit