ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz

Esta madrugada, la vedette viajaba en un auto junto al jefe de prensa de Que gauchita mi mucama -por la ruta nacional 38- y chocó con un taxi. Fue llevada al hospital y está en estado de shock.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 13:06hs
Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta madrugada, Paola Miranda y Alberto Funes, el jefe de prensa de la obra Que gauchita es mi mucama que protagoniza Florencia de la V, chocaron contra un taxi en el Puente Negro, cerca del famoso Reloj Cucú en Villa Carlo Paz.

El accidente se produjo alrededor de las 5.45 de hoy cuando Paola circulaba a bordo de su automóvil Audi A3 color negro por la ruta 38 cuando a la altura del nuevo Puente Negro se cruzó de carril, según informó La Voz del interior.

Al maniobrar, Miranda habría embestido a un taxi Renault Kangoo color blanco, cuyo conductor, Héctor Mazzio, terminó con dolores en la cervical y en la columna, según le informó la policía al matutino..

La vedette y su acompañante resultaron ilesos, aunque ambos fueron derivados al hospital municipal de Carlos Paz para hacerles análisis de sangre. Pero según algunos testigos, Paola estaba en estado de shock.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit