ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Lita de Lázzari: cómo está a 40 días de su internación

La histórica líder de la Liga de Amas de Casa sigue en terapia intensiva, tras someterse a una cirugía de cadera que tuvo una severa complicación postoperatoria. Su presente es esperanzador.

10 de enero 2012, 17:13hs
Lita de Lázzari se recupera luego de su fractura de cadera. (Foto: Web)
Lita de Lázzari se recupera luego de su fractura de cadera. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fractura de cadera, una cirugía y una severa complicación postoperatoria. Ese cuadro puso a Lita de Lázzari entre la vida y la muerte, al no reponerse debidamente de la anestesia. En los primeros días, las informaciones que llegaban del Sanatorio Otamendi no eran alentadores: se hablaba de un grave estado y el sacerdote Julio César Grassi se había acercado a darle la unción de los enfermos.

Sin embargo, lentamente ese primer pronóstico se fue revirtiendo, y hoy las noticias que llegan desde la clínica son más alentadoras: según pudo saber Ciudad.com, a través de allegados a la presidente honoraria de la Liga de Amas de Casa, la salud de Lita, de 86 años, está mejor. Ya no depende del respirador artificial, un síntoma de su recuperación paulatina.

A pesar de la evolución favorable, Lita continúa en terapia intensiva bajo estricto control médico. Y con la esperanza latente de una recuperación total.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit