ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Lita de Lázzari: cómo está a 40 días de su internación

La histórica líder de la Liga de Amas de Casa sigue en terapia intensiva, tras someterse a una cirugía de cadera que tuvo una severa complicación postoperatoria. Su presente es esperanzador.

10 de enero 2012, 17:13hs
Lita de Lázzari se recupera luego de su fractura de cadera. (Foto: Web)
Lita de Lázzari se recupera luego de su fractura de cadera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una fractura de cadera, una cirugía y una severa complicación postoperatoria. Ese cuadro puso a Lita de Lázzari entre la vida y la muerte, al no reponerse debidamente de la anestesia. En los primeros días, las informaciones que llegaban del Sanatorio Otamendi no eran alentadores: se hablaba de un grave estado y el sacerdote Julio César Grassi se había acercado a darle la unción de los enfermos.

Sin embargo, lentamente ese primer pronóstico se fue revirtiendo, y hoy las noticias que llegan desde la clínica son más alentadoras: según pudo saber Ciudad.com, a través de allegados a la presidente honoraria de la Liga de Amas de Casa, la salud de Lita, de 86 años, está mejor. Ya no depende del respirador artificial, un síntoma de su recuperación paulatina.

A pesar de la evolución favorable, Lita continúa en terapia intensiva bajo estricto control médico. Y con la esperanza latente de una recuperación total.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit