ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Lita de Lázzari: cómo está a 40 días de su internación

La histórica líder de la Liga de Amas de Casa sigue en terapia intensiva, tras someterse a una cirugía de cadera que tuvo una severa complicación postoperatoria. Su presente es esperanzador.

10 de enero 2012, 17:13hs
Lita de Lázzari se recupera luego de su fractura de cadera. (Foto: Web)
Lita de Lázzari se recupera luego de su fractura de cadera. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fractura de cadera, una cirugía y una severa complicación postoperatoria. Ese cuadro puso a Lita de Lázzari entre la vida y la muerte, al no reponerse debidamente de la anestesia. En los primeros días, las informaciones que llegaban del Sanatorio Otamendi no eran alentadores: se hablaba de un grave estado y el sacerdote Julio César Grassi se había acercado a darle la unción de los enfermos.

Sin embargo, lentamente ese primer pronóstico se fue revirtiendo, y hoy las noticias que llegan desde la clínica son más alentadoras: según pudo saber Ciudad.com, a través de allegados a la presidente honoraria de la Liga de Amas de Casa, la salud de Lita, de 86 años, está mejor. Ya no depende del respirador artificial, un síntoma de su recuperación paulatina.

A pesar de la evolución favorable, Lita continúa en terapia intensiva bajo estricto control médico. Y con la esperanza latente de una recuperación total.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit