ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Lita de Lázzari: cómo está a 40 días de su internación

La histórica líder de la Liga de Amas de Casa sigue en terapia intensiva, tras someterse a una cirugía de cadera que tuvo una severa complicación postoperatoria. Su presente es esperanzador.

10 de enero 2012, 17:13hs
Lita de Lázzari se recupera luego de su fractura de cadera. (Foto: Web)
Lita de Lázzari se recupera luego de su fractura de cadera. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fractura de cadera, una cirugía y una severa complicación postoperatoria. Ese cuadro puso a Lita de Lázzari entre la vida y la muerte, al no reponerse debidamente de la anestesia. En los primeros días, las informaciones que llegaban del Sanatorio Otamendi no eran alentadores: se hablaba de un grave estado y el sacerdote Julio César Grassi se había acercado a darle la unción de los enfermos.

Sin embargo, lentamente ese primer pronóstico se fue revirtiendo, y hoy las noticias que llegan desde la clínica son más alentadoras: según pudo saber Ciudad.com, a través de allegados a la presidente honoraria de la Liga de Amas de Casa, la salud de Lita, de 86 años, está mejor. Ya no depende del respirador artificial, un síntoma de su recuperación paulatina.

A pesar de la evolución favorable, Lita continúa en terapia intensiva bajo estricto control médico. Y con la esperanza latente de una recuperación total.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit