ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diosas de Soñando por bailar 2: el video de sus fotos hot

Las chicas aceptaron el desafío de posar sensuales para la revista Hombre, y en Este es el show mostraron el backstage de lo que se verá en la edición de enero. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder

Es verano y como las chicas de Soñando por Bailar 2 deleitaban a los espectadores paseándose con sus cuerpos torneados en la pileta de La Soñada, la producción del reality y revista Hombre concluyeron que era el momento apropiado para hacer una sesión de fotos bien sensuales con las diez diosas.

El lugar elegido para la producción de fotos fue la mismísima estancia donde se desarrolla el programa, que con las bellísimas concursantes de curvas sinuosas en rol de femmes fatales, conjugó una fantasía casi perfecta. Algunas protestaron un poco por la ropa que debían usar o por las indicaciones de los fotógrafos. Otras, en cambio, se entusiasmaron y jugaron al límite de lo permitido.

Lo cierto es que absolutamente todas participaron de la infartante producción de fotos. Carolina Puntonet, Julieta Carbonell, Julieta Ponce, Magdalena Bravi, Clara Douradinha, Maribel Varela, Vanesa Simón, Ana Izaguirre, Soledad Cescato y Yanina Iglesias, se lucieron con sus esbeltas figuras y actitudes provocadoras.

Pero la tapa quedó reservada sólo para el trío de elite: la modelo Ana Izaguirre, la ex conejita Soledad Cescato y la extrovertida Yanina Iglesias, que se confesó bisexual. Los hombres, de parabienes.

La revista Hombre publicó un adelanto de lo que se verá en la edición de enero. Y Este es el show también mostró un backstage de las infartantes fotos de las diosas de Soñando por bailar 2. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

María Clara DouradinhaCarolina PuntonetSoledad CescatoJulieta CarbonellAna IzaguirreMagdalena BraviMaribel VarelaYanina Shanna IglesiasVanesa SimónJulieta Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit