ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será la reemplazante de Mariana Fabbiani en RSM?

La nueva conductora comenzará a trabajar a partir de enero en el programa de América que contará con móviles en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. ¿Quién es?

20 de diciembre 2011, 22:30hs
Maju Lozano, es la nueva conductora de RSM. (Foto: Web)
Maju Lozano, es la nueva conductora de RSM. (Foto: Web)

RSM cumplió un ciclo. Mariana Fabbiani ya no será su conductora, luego de siete años en el aire de América, y el 28 de diciembre será su último programa. "Fue una época de mucha madurez y aprendizaje. Y desde hace un tiempo, tenía la necesidad de cerrar una etapa", había dicho la conductora.

Por este motivo, Gastón Portal, el productor del programa de América, tuvo que salir a buscar a una reemplazante. Y ya tiene el nombre: es, nada más y nada menos, que Maju Lozano.

Desde el mes de enero, Maju será la encargada de animar al programa que dirige Mario Cella. La ides es, durante el verano, hacer un nuevo programa junto a un panel de profesionales del medio, en el que tendrán móviles en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Maju fue panelista de RSM y luego de varias temporadas se fue a probar suerte a otra emisora. En el ciclo que aún conduce Mariana Fabbiani fue donde Lozano se hizo popularmente conocida.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Maju LozanoGastón PortalMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit