ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será la reemplazante de Mariana Fabbiani en RSM?

La nueva conductora comenzará a trabajar a partir de enero en el programa de América que contará con móviles en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. ¿Quién es?

20 de diciembre 2011, 22:30hs
Maju Lozano, es la nueva conductora de RSM. (Foto: Web)
Maju Lozano, es la nueva conductora de RSM. (Foto: Web)

RSM cumplió un ciclo. Mariana Fabbiani ya no será su conductora, luego de siete años en el aire de América, y el 28 de diciembre será su último programa. "Fue una época de mucha madurez y aprendizaje. Y desde hace un tiempo, tenía la necesidad de cerrar una etapa", había dicho la conductora.

Por este motivo, Gastón Portal, el productor del programa de América, tuvo que salir a buscar a una reemplazante. Y ya tiene el nombre: es, nada más y nada menos, que Maju Lozano.

Desde el mes de enero, Maju será la encargada de animar al programa que dirige Mario Cella. La ides es, durante el verano, hacer un nuevo programa junto a un panel de profesionales del medio, en el que tendrán móviles en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Maju fue panelista de RSM y luego de varias temporadas se fue a probar suerte a otra emisora. En el ciclo que aún conduce Mariana Fabbiani fue donde Lozano se hizo popularmente conocida.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maju LozanoGastón PortalMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit