ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será la reemplazante de Mariana Fabbiani en RSM?

La nueva conductora comenzará a trabajar a partir de enero en el programa de América que contará con móviles en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. ¿Quién es?

20 de diciembre 2011, 22:30hs
Maju Lozano, es la nueva conductora de RSM. (Foto: Web)
Maju Lozano, es la nueva conductora de RSM. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

RSM cumplió un ciclo. Mariana Fabbiani ya no será su conductora, luego de siete años en el aire de América, y el 28 de diciembre será su último programa. "Fue una época de mucha madurez y aprendizaje. Y desde hace un tiempo, tenía la necesidad de cerrar una etapa", había dicho la conductora.

Por este motivo, Gastón Portal, el productor del programa de América, tuvo que salir a buscar a una reemplazante. Y ya tiene el nombre: es, nada más y nada menos, que Maju Lozano.

Desde el mes de enero, Maju será la encargada de animar al programa que dirige Mario Cella. La ides es, durante el verano, hacer un nuevo programa junto a un panel de profesionales del medio, en el que tendrán móviles en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Maju fue panelista de RSM y luego de varias temporadas se fue a probar suerte a otra emisora. En el ciclo que aún conduce Mariana Fabbiani fue donde Lozano se hizo popularmente conocida.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Maju LozanoGastón PortalMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit