ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se accidentó durante un ensayo

La vedette sufrió un fuerte golpe mientras practicaba una arriesgada acrobacia para Stravaganza. Todos los detalles de lo sucedido, acá.

18 de diciembre 2011, 10:31hs
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si algo quedo claro tras el paso de Cinthia Fernández por Bailando 2011, es su excelencia acrobática. Esa, seguramente, fue una de las cualidades por las que Flavio Mendoza la eligió para ser una de las figuras de Stravaganza, el show que estrenará el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz.

Pero nadie está exento a los accidentes y el día sábado Cinthia sufrió un fuerte golpe en un ensayo de la obra. Mientras practicaba una arriesgada acrobacia, se chocó con su bailarín y se lastimó la pierna.

Por ese motivo, la producción llamó al servicio de emergencias médico y una ambulancia la llevó hasta el nosocomio más cercano. Luego de realizarse estudios durante dos horas, Fernández regresó al teatro pero no pudo seguir ensayando debido a los fuertes dolores que padecía.

La vedette le contó a sus seguidores en Twitter cómo se encontraba después del accidente: “No se asusten, tuve un golpe fuerte en una pierna ensayando pero estoy bien, en reposo, con mucho dolor pero bien.  Besitos, me voy a descansar”, escribió en la red social Cinthia, quien todavía no pudo retomar sus ensayos.

Por suerte, sólo se trató de un susto. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit