ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se accidentó durante un ensayo

La vedette sufrió un fuerte golpe mientras practicaba una arriesgada acrobacia para Stravaganza. Todos los detalles de lo sucedido, acá.

18 de diciembre 2011, 10:31hs
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Seguinos en

Si algo quedo claro tras el paso de Cinthia Fernández por Bailando 2011, es su excelencia acrobática. Esa, seguramente, fue una de las cualidades por las que Flavio Mendoza la eligió para ser una de las figuras de Stravaganza, el show que estrenará el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz.

Pero nadie está exento a los accidentes y el día sábado Cinthia sufrió un fuerte golpe en un ensayo de la obra. Mientras practicaba una arriesgada acrobacia, se chocó con su bailarín y se lastimó la pierna.

Por ese motivo, la producción llamó al servicio de emergencias médico y una ambulancia la llevó hasta el nosocomio más cercano. Luego de realizarse estudios durante dos horas, Fernández regresó al teatro pero no pudo seguir ensayando debido a los fuertes dolores que padecía.

La vedette le contó a sus seguidores en Twitter cómo se encontraba después del accidente: “No se asusten, tuve un golpe fuerte en una pierna ensayando pero estoy bien, en reposo, con mucho dolor pero bien.  Besitos, me voy a descansar”, escribió en la red social Cinthia, quien todavía no pudo retomar sus ensayos.

Por suerte, sólo se trató de un susto. 

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit