ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se accidentó durante un ensayo

La vedette sufrió un fuerte golpe mientras practicaba una arriesgada acrobacia para Stravaganza. Todos los detalles de lo sucedido, acá.

18 de diciembre 2011, 10:31hs
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).

Si algo quedo claro tras el paso de Cinthia Fernández por Bailando 2011, es su excelencia acrobática. Esa, seguramente, fue una de las cualidades por las que Flavio Mendoza la eligió para ser una de las figuras de Stravaganza, el show que estrenará el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz.

Pero nadie está exento a los accidentes y el día sábado Cinthia sufrió un fuerte golpe en un ensayo de la obra. Mientras practicaba una arriesgada acrobacia, se chocó con su bailarín y se lastimó la pierna.

Por ese motivo, la producción llamó al servicio de emergencias médico y una ambulancia la llevó hasta el nosocomio más cercano. Luego de realizarse estudios durante dos horas, Fernández regresó al teatro pero no pudo seguir ensayando debido a los fuertes dolores que padecía.

La vedette le contó a sus seguidores en Twitter cómo se encontraba después del accidente: “No se asusten, tuve un golpe fuerte en una pierna ensayando pero estoy bien, en reposo, con mucho dolor pero bien.  Besitos, me voy a descansar”, escribió en la red social Cinthia, quien todavía no pudo retomar sus ensayos.

Por suerte, sólo se trató de un susto. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
DE VUELTA A ASIA

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit