ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se accidentó durante un ensayo

La vedette sufrió un fuerte golpe mientras practicaba una arriesgada acrobacia para Stravaganza. Todos los detalles de lo sucedido, acá.

18 de diciembre 2011, 10:31hs
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si algo quedo claro tras el paso de Cinthia Fernández por Bailando 2011, es su excelencia acrobática. Esa, seguramente, fue una de las cualidades por las que Flavio Mendoza la eligió para ser una de las figuras de Stravaganza, el show que estrenará el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz.

Pero nadie está exento a los accidentes y el día sábado Cinthia sufrió un fuerte golpe en un ensayo de la obra. Mientras practicaba una arriesgada acrobacia, se chocó con su bailarín y se lastimó la pierna.

Por ese motivo, la producción llamó al servicio de emergencias médico y una ambulancia la llevó hasta el nosocomio más cercano. Luego de realizarse estudios durante dos horas, Fernández regresó al teatro pero no pudo seguir ensayando debido a los fuertes dolores que padecía.

La vedette le contó a sus seguidores en Twitter cómo se encontraba después del accidente: “No se asusten, tuve un golpe fuerte en una pierna ensayando pero estoy bien, en reposo, con mucho dolor pero bien.  Besitos, me voy a descansar”, escribió en la red social Cinthia, quien todavía no pudo retomar sus ensayos.

Por suerte, sólo se trató de un susto. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit