ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se accidentó durante un ensayo

La vedette sufrió un fuerte golpe mientras practicaba una arriesgada acrobacia para Stravaganza. Todos los detalles de lo sucedido, acá.

18 de diciembre 2011, 10:31hs
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras ensayaba (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si algo quedo claro tras el paso de Cinthia Fernández por Bailando 2011, es su excelencia acrobática. Esa, seguramente, fue una de las cualidades por las que Flavio Mendoza la eligió para ser una de las figuras de Stravaganza, el show que estrenará el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz.

Pero nadie está exento a los accidentes y el día sábado Cinthia sufrió un fuerte golpe en un ensayo de la obra. Mientras practicaba una arriesgada acrobacia, se chocó con su bailarín y se lastimó la pierna.

Por ese motivo, la producción llamó al servicio de emergencias médico y una ambulancia la llevó hasta el nosocomio más cercano. Luego de realizarse estudios durante dos horas, Fernández regresó al teatro pero no pudo seguir ensayando debido a los fuertes dolores que padecía.

La vedette le contó a sus seguidores en Twitter cómo se encontraba después del accidente: “No se asusten, tuve un golpe fuerte en una pierna ensayando pero estoy bien, en reposo, con mucho dolor pero bien.  Besitos, me voy a descansar”, escribió en la red social Cinthia, quien todavía no pudo retomar sus ensayos.

Por suerte, sólo se trató de un susto. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio
  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit