ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y los amigos de Tito, un show aparte en Bailando

El conductor y la troupe del musculoso se trenzaron en un divertido ida y vuelta. Además, el guardaespaldas se lució con su baile de música de película.

16 de diciembre 2011, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele ocurrir cada vez que Tito Speranza pisa el estudio de Bailando 2011, Marcelo Tinelli muestra su costado más divertido. Y la ronda de música de película no fue la excepción.

Luego de que el musculoso se luciera al ritmo de la música de Dirty Dancing, comenzó a agradecer a todos los que lo apoyan, incluido un señor llamado “Lito”, que despertó la risa de Marcelo: “Ah bueno, si yo voy a nombrar a todos”.

Minutos más tarde, Tinelli se acercó a hablar con el grupo de amigos de Speranza que se encontraban al costado del estudio: “Tienen peor humor que yo”, le advirtió Tito.

Tras toparse con las caras serias de los muchachos, se vivió un divertido momento cuando el conductor le preguntó quién encabezó la primera invasión inglesa a uno de los amigos de Tito que es profesor de Historia.

“Me los como crudo”, fue la conclusión de Marcelo antes de despedirse de Tito… y de sus musculosos amigos.

¡Mirá el video con el encuentro de Marcelo Tinelli y los amigos de Tito y el baile del ex custodio de Ricardo Fort! 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor
  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit