ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y los amigos de Tito, un show aparte en Bailando

El conductor y la troupe del musculoso se trenzaron en un divertido ida y vuelta. Además, el guardaespaldas se lució con su baile de música de película.

16 de diciembre 2011, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele ocurrir cada vez que Tito Speranza pisa el estudio de Bailando 2011, Marcelo Tinelli muestra su costado más divertido. Y la ronda de música de película no fue la excepción.

Luego de que el musculoso se luciera al ritmo de la música de Dirty Dancing, comenzó a agradecer a todos los que lo apoyan, incluido un señor llamado “Lito”, que despertó la risa de Marcelo: “Ah bueno, si yo voy a nombrar a todos”.

Minutos más tarde, Tinelli se acercó a hablar con el grupo de amigos de Speranza que se encontraban al costado del estudio: “Tienen peor humor que yo”, le advirtió Tito.

Tras toparse con las caras serias de los muchachos, se vivió un divertido momento cuando el conductor le preguntó quién encabezó la primera invasión inglesa a uno de los amigos de Tito que es profesor de Historia.

“Me los como crudo”, fue la conclusión de Marcelo antes de despedirse de Tito… y de sus musculosos amigos.

¡Mirá el video con el encuentro de Marcelo Tinelli y los amigos de Tito y el baile del ex custodio de Ricardo Fort! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit