ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde de las lágrimas, María Fernanda Callejón le respondió a Ricardo Fort

La actriz, angustiada por la pérdida de su embarazo, visitó el programa de Viviana Canosa y se refirió a los polémicos dichos de su ex amigo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La angustia se nota en su voz, en su mirada y en la elección de cada palabra para sus respuestas. María Fernanda Callejón atraviesa un duro momento personal tras la pérdida de su embarazo, que transitaba los tres meses de gestación, y en una entrevista a corazón abierto con Viviana Canosa confesó que está tratando de superar la tristeza que la embarga.

Un dolor que, para colmo de males, se tornó en el centro de un escándalo luego de que Ricardo Fort-su antiguo empleador y amigo- pusiera en duda el embarazo: “Además, no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”, dijo el chocolatero en una nota al diario Muy.

Serena, sin siquiera querer nombrarlo, Callejón le respondió a Fort. Fue cuando Canosa se mostró indignada por las acusaciones: “Cuando alguien duda de un embarazo y se mete en algo tan íntimo, uno tiene que callarse la boca. Me parece que no se puede escupir al cielo así, es algo muy cruel. No sé todos los que hablaron”, afirmó la periodista.

Entonces, María Fernanda le aclaró: “Es uno sólo el que habla. Es una miseria muy baja de una persona”, dijo, angustiada, la actriz. Entonces, Luis Bremer le recordó que había llegado a hablar de Ricardo como su “hermano”. Y ella le respondió: “Y sí, ¿pero viste? Los hermanos también…Hago un mea culpa, tanta gente me dijo que me estaba equivocando y bueno, me equivoqué”, reconoció. 

Luego, afirmó: “Yo entiendo que los medios estén pendientes de los escándalos, pero no vale todo. Yo nunca me metí en la vida de los otros, y no me voy a hacer cargo de los problemas psíquicos de los demás”. Cuando los panelistas le recordaron otro tipo de trabajos, anteriores a la obra que realizó con Fort, Callejón admitió: “Un error puedo tener. Yo lo hice de buena fe. En 26 años me topé con uno”.

Más allá del conflicto con el empresario, Callejón se mostró esperanzada y con el deseo de la maternidad intacto: “No voy a parar hasta ser mamá”.

Mirá el video con las declaraciones de María Fernanda Callejón en el programa de Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo FortViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit