ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde de las lágrimas, María Fernanda Callejón le respondió a Ricardo Fort

La actriz, angustiada por la pérdida de su embarazo, visitó el programa de Viviana Canosa y se refirió a los polémicos dichos de su ex amigo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La angustia se nota en su voz, en su mirada y en la elección de cada palabra para sus respuestas. María Fernanda Callejón atraviesa un duro momento personal tras la pérdida de su embarazo, que transitaba los tres meses de gestación, y en una entrevista a corazón abierto con Viviana Canosa confesó que está tratando de superar la tristeza que la embarga.

Un dolor que, para colmo de males, se tornó en el centro de un escándalo luego de que Ricardo Fort-su antiguo empleador y amigo- pusiera en duda el embarazo: “Además, no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”, dijo el chocolatero en una nota al diario Muy.

Serena, sin siquiera querer nombrarlo, Callejón le respondió a Fort. Fue cuando Canosa se mostró indignada por las acusaciones: “Cuando alguien duda de un embarazo y se mete en algo tan íntimo, uno tiene que callarse la boca. Me parece que no se puede escupir al cielo así, es algo muy cruel. No sé todos los que hablaron”, afirmó la periodista.

Entonces, María Fernanda le aclaró: “Es uno sólo el que habla. Es una miseria muy baja de una persona”, dijo, angustiada, la actriz. Entonces, Luis Bremer le recordó que había llegado a hablar de Ricardo como su “hermano”. Y ella le respondió: “Y sí, ¿pero viste? Los hermanos también…Hago un mea culpa, tanta gente me dijo que me estaba equivocando y bueno, me equivoqué”, reconoció. 

Luego, afirmó: “Yo entiendo que los medios estén pendientes de los escándalos, pero no vale todo. Yo nunca me metí en la vida de los otros, y no me voy a hacer cargo de los problemas psíquicos de los demás”. Cuando los panelistas le recordaron otro tipo de trabajos, anteriores a la obra que realizó con Fort, Callejón admitió: “Un error puedo tener. Yo lo hice de buena fe. En 26 años me topé con uno”.

Más allá del conflicto con el empresario, Callejón se mostró esperanzada y con el deseo de la maternidad intacto: “No voy a parar hasta ser mamá”.

Mirá el video con las declaraciones de María Fernanda Callejón en el programa de Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo FortViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit