ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia arrancó con las grabaciones de Lobo

El galán filmó las primeras escenas de la nueva y esperada ficción de Pol-ka para El Trece junto a su heroína, Vanesa González. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de diciembre 2011, 22:55hs
Gonzalo Heredia y Vanesa González en la primera jornada de grabación (Foto: Prensa El Trece).
Gonzalo Heredia y Vanesa González en la primera jornada de grabación (Foto: Prensa El Trece).
Seguinos en Google

Tras los rotundos éxitos de Valientes y Malparida, Gonzalo Heredia regresa a la televisión y al prime time de El Trece. El galán ya arrancó con las grabaciones de Lobo, la nueva ficción de Pol-ka, que protagonizará junto a Vanesa González. Vale recordar que la heroína original de la novela era Celeste Cid, quien debió abandonar el proyecto por sus problemas de salud.

La primera jornada de grabación tuvo lugar en los Estudios Baires, ubicados en la localidad de Don Torcuarto, donde se encuentran emplazados los escenarios habituales donde se desarrollará la trama.

Esta  nueva súper producción de Pol-ka cuenta con un elenco de lujo ya que además de Heredia y González, también participarán Luisana Lopilato, Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Laura Azcurra y Viviana Saccone, entre otras figuras.

Lobo contará la historia de Lucas (Heredia), en quien se hace carne el mito del Lobisón, que al ser el séptimo hijo varón, se transformará en una terrible bestia cada noche de luna llena luego de cumplir los treinta años. En medio de la etapa de transformación, aparecerá Ana (González), una joven empleada de una empresa en la que el muchacho aspira trabajar.

A partir de ese momento, nacerá una historia de amor que deberá enfrentar todo tipo de obstáculos…hasta el instinto animal de su protagonista principal. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luisana LopilatoGonzalo HerediaVanesa González

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit