ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer marido de Moria Casán disparó contra la diva

La actual jurado del Bailando 2011 lo había acusado de golpeador en su programa y Juan Carlos Bojanich, quien actualmente vive en Brasil con su familia, respondió con dureza. ¡Mirá!

14 de diciembre 2011, 17:19hs
El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.
El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que se pusieron de acuerdo. Primero fue Luis Vadalá quien realizó durísimas declaraciones sobre Moria Casán. Y ahora, como si fuera poco, apareció el primer marido de la diva, Juan Carlos Bojanich, que vive en Brasil con su familia, y también hizo su ¿descargo? contra ella.

Todo comenzó en 2002, justo 20 años después de su mediática separación (en la Navidad de 1972). Moria, en su programa de talk-show Amor y Moria, acusó en vivo a su ex marido de haberla golpeado mientras estaban juntos.

Sin embargo, recién ahora Bojanich se defendió en una entrevista con el diario Libre y fue muy duro con la diva. “Estuvimos 3 años de novio y uno de casados. Ella era muy celosa; yo la dejé y me fui de casa. Entonces conocí a Analía, mi actual mujer y nos fuimos a Paraguay. Hace 36 años que estamos juntos, fijate qué golpeador que soy”, ironizó.

Y agregó: “Ella me acusó cuando tuvo su progama de TV, y me estuvo buscando la policía porque ni mi madre sabía que yo me había ido a Paraguay. Moria es 'yo, yo, yo', lo único que le interesa más que ella es la plata. Es tan egoísta y mala persona, que tuvo un programa que venía sin rating y tuvo que inventar que yo era un golpeador”, disparó.

Por último, Bojanich aseveró: “La conozco tanto que sé que es capaz de pagarme 10 millones y no decir la verdad. Y mirá que lo que más le duele es la plata...”.

¿Llegará la respuesta de Moria Casán?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Luis VadaláMoria CasánJuan Carlos Bojanich

Más notas sobre Espectáculos

De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

PUAM de ANSES en septiembre 2026 (Foto creada con IA)
TODA LA INFO

PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000
  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit