ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer marido de Moria Casán disparó contra la diva

La actual jurado del Bailando 2011 lo había acusado de golpeador en su programa y Juan Carlos Bojanich, quien actualmente vive en Brasil con su familia, respondió con dureza. ¡Mirá!

14 de diciembre 2011, 17:19hs
El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.
El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.
Seguinos en Google

Parece que se pusieron de acuerdo. Primero fue Luis Vadalá quien realizó durísimas declaraciones sobre Moria Casán. Y ahora, como si fuera poco, apareció el primer marido de la diva, Juan Carlos Bojanich, que vive en Brasil con su familia, y también hizo su ¿descargo? contra ella.

Todo comenzó en 2002, justo 20 años después de su mediática separación (en la Navidad de 1972). Moria, en su programa de talk-show Amor y Moria, acusó en vivo a su ex marido de haberla golpeado mientras estaban juntos.

Sin embargo, recién ahora Bojanich se defendió en una entrevista con el diario Libre y fue muy duro con la diva. “Estuvimos 3 años de novio y uno de casados. Ella era muy celosa; yo la dejé y me fui de casa. Entonces conocí a Analía, mi actual mujer y nos fuimos a Paraguay. Hace 36 años que estamos juntos, fijate qué golpeador que soy”, ironizó.

Y agregó: “Ella me acusó cuando tuvo su progama de TV, y me estuvo buscando la policía porque ni mi madre sabía que yo me había ido a Paraguay. Moria es 'yo, yo, yo', lo único que le interesa más que ella es la plata. Es tan egoísta y mala persona, que tuvo un programa que venía sin rating y tuvo que inventar que yo era un golpeador”, disparó.

Por último, Bojanich aseveró: “La conozco tanto que sé que es capaz de pagarme 10 millones y no decir la verdad. Y mirá que lo que más le duele es la plata...”.

¿Llegará la respuesta de Moria Casán?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luis VadaláMoria CasánJuan Carlos Bojanich

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit