ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer marido de Moria Casán disparó contra la diva

La actual jurado del Bailando 2011 lo había acusado de golpeador en su programa y Juan Carlos Bojanich, quien actualmente vive en Brasil con su familia, respondió con dureza. ¡Mirá!

14 de diciembre 2011, 17:19hs
El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.
El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.

Parece que se pusieron de acuerdo. Primero fue Luis Vadalá quien realizó durísimas declaraciones sobre Moria Casán. Y ahora, como si fuera poco, apareció el primer marido de la diva, Juan Carlos Bojanich, que vive en Brasil con su familia, y también hizo su ¿descargo? contra ella.

Todo comenzó en 2002, justo 20 años después de su mediática separación (en la Navidad de 1972). Moria, en su programa de talk-show Amor y Moria, acusó en vivo a su ex marido de haberla golpeado mientras estaban juntos.

Sin embargo, recién ahora Bojanich se defendió en una entrevista con el diario Libre y fue muy duro con la diva. “Estuvimos 3 años de novio y uno de casados. Ella era muy celosa; yo la dejé y me fui de casa. Entonces conocí a Analía, mi actual mujer y nos fuimos a Paraguay. Hace 36 años que estamos juntos, fijate qué golpeador que soy”, ironizó.

Y agregó: “Ella me acusó cuando tuvo su progama de TV, y me estuvo buscando la policía porque ni mi madre sabía que yo me había ido a Paraguay. Moria es 'yo, yo, yo', lo único que le interesa más que ella es la plata. Es tan egoísta y mala persona, que tuvo un programa que venía sin rating y tuvo que inventar que yo era un golpeador”, disparó.

Por último, Bojanich aseveró: “La conozco tanto que sé que es capaz de pagarme 10 millones y no decir la verdad. Y mirá que lo que más le duele es la plata...”.

¿Llegará la respuesta de Moria Casán?

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Luis VadaláMoria CasánJuan Carlos Bojanich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit