ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer marido de Moria Casán disparó contra la diva

La actual jurado del Bailando 2011 lo había acusado de golpeador en su programa y Juan Carlos Bojanich, quien actualmente vive en Brasil con su familia, respondió con dureza. ¡Mirá!

14 de diciembre 2011, 17:19hs
El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.
El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que se pusieron de acuerdo. Primero fue Luis Vadalá quien realizó durísimas declaraciones sobre Moria Casán. Y ahora, como si fuera poco, apareció el primer marido de la diva, Juan Carlos Bojanich, que vive en Brasil con su familia, y también hizo su ¿descargo? contra ella.

Todo comenzó en 2002, justo 20 años después de su mediática separación (en la Navidad de 1972). Moria, en su programa de talk-show Amor y Moria, acusó en vivo a su ex marido de haberla golpeado mientras estaban juntos.

Sin embargo, recién ahora Bojanich se defendió en una entrevista con el diario Libre y fue muy duro con la diva. “Estuvimos 3 años de novio y uno de casados. Ella era muy celosa; yo la dejé y me fui de casa. Entonces conocí a Analía, mi actual mujer y nos fuimos a Paraguay. Hace 36 años que estamos juntos, fijate qué golpeador que soy”, ironizó.

Y agregó: “Ella me acusó cuando tuvo su progama de TV, y me estuvo buscando la policía porque ni mi madre sabía que yo me había ido a Paraguay. Moria es 'yo, yo, yo', lo único que le interesa más que ella es la plata. Es tan egoísta y mala persona, que tuvo un programa que venía sin rating y tuvo que inventar que yo era un golpeador”, disparó.

Por último, Bojanich aseveró: “La conozco tanto que sé que es capaz de pagarme 10 millones y no decir la verdad. Y mirá que lo que más le duele es la plata...”.

¿Llegará la respuesta de Moria Casán?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Luis VadaláMoria CasánJuan Carlos Bojanich

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

Foto: Movilpress e Instagram (@batuortega)
¡MIRÁ!

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
MIRÁ VOS

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
  • El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo
  • Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: el detalle en las fotos del casamiento que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit