ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero respondió a la declaración de amor de Matías Alé

El ex de Graciela Alfano había confesado que le gustaría volver con la vedette, quien actualmente está en pareja con Tacho Riera. Y la morocha contestó con total honestidad... ¡brutal! ¡Mirá!

14 de diciembre 2011, 21:00hs
Silvina Escudero le respondió a la declaración de Matías Alé.
Silvina Escudero le respondió a la declaración de Matías Alé.
Seguinos en Google

“Creo que si se dieran las circunstancias de alguna manera, por lo menos intentaría darnos una segunda oportunidad con Silvina Escudero”.

Esta fue la confesión más profunda de Matías Alé hace tres semanas, invitado al unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, en el teatro La Galera. Claro, fue antes de comenzar su ¿romance? con Grecia Colmenares.

Por su parte, Silvina Escudero asegura que está en su mejor momento con Nicolás “Tacho” Riera. La pareja suele pasar todos los días juntos y a menudo se los puede ver mimosos por Palermo.

Por este motivo tal vez, al enterarse de la declaración de su ex, la modelo y bailaina dijo lo suyo a la revista Pronto: “Me enteré que Matías anduvo diciendo por ahí que quería volver conmigo y no me asombró. Desde que cortamos sé que lo tengo a mis pies", declaró sin vueltas.

Y cerró con una lapidaria respuesta: “Pero que se quede con las ganas porque yo estoy a los pies de Nico... El es mi amor absoluto”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit