ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada, Moria Casán arremetió contra Chiche Gelblung, que luego la llamó...

La diva fue muy dura con el periodista por un informe crítico de Impacto 9, el programa de Jésica Cirio que hace su productora. ¡El video con la respuesta! Y qué pasó después de la charla...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2011, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien entre Moría Casán y Chiche Gelblung no hay un conflicto puntual, ambos quedaron envueltos en la tormentosa relación familiar de Jésica Cirio y su padre Horacio Cirio. Y como la diva sabe que Impacto 9 es un programa que conduce Jésica y hace la productora del periodista, expresó su fastidio desde su cuenta de Twitter.

Atento a la arremetida virtual, Jorge Rial entrevistó a Moria para Intrusos. Y la diva comenzó con acidez: “Acá está la movilera Star, la one, primerísima”. La ironía apuntaba al eje del informe que hicieron en Canal nueve, cuyo título era "Moria, la movilera: el ocaso de una diva" y señalaba que su figura se veía devaluada al presentarse como una supuesta "movilera" en cuanto programa de televisión la llamaran.

“Esos informes pedorrísimos, con periodistas que no me sale ni nombrar, y la churrerita, la hija de don Cirio. Me divierte lo que dicen, me halaga que dediquen un programa a cómo yo hablo de los demás.  Yo me presto a los móviles porque para mí es parte del trabajo, porque nos retroalimentamos mutuamente (sic)” .

Cuando Luis Ventura indagó sobre el vínculo entre Casán y Gelblung, la morocha bajó el tono de la polémica: “No pasa nada. Con Chiche tengo la mejor onda, me divierte este ida y vuelta. Siempre ha dicho que soy la mejor entrevistada, le encanta tenerme. A sido uno de los que me pagó para tenerme en su programa. Pero le tocás a la gente que tiene y se pone a defenderlas. Me extraña… Chiche está medio gaga, medio mayor”.

Rial le recordó a la diva algunos de sus tweets más incisivos: “Le dijiste judío culposo, que se esconde...”. Tras lo cual, la jurado de Bailando 2011 reflexionó: “Me impresiona que entre periodistas que son serios lo acusen de determinadas cosas, pero se pone frenético con cosas berretas y simples. Lo que no entiendo es por qué hace periodismo de espectáculos, está chismoso, se devalúa solo”.

"El informe lo hizo para defender a Jésica Cirio, porque ya se había puesto muy mal antes con esa cosa banal. Yo a don Cirio lo tuve una vez en el final de una función, que estaba toda vendida. Darle una trascendecia a eso, como una ofensa, como que querés usar, abusar y castigar a la churrerita... Me parece que están nervisos. El hombre defiende a sus auspiciantes y la chica será una buena relacionista pública con los sponsors que tiene".

Pero luego de conocer el malestar de la capocómica, el periodista se excusó. Moria reprodujo parte del diálogo en Twitter: "¡Hace minutos el señor Chiche Gelblung llamó a mi vocero oficial de prensa para preguntarle dónde podía ubicarme! Me llamó a mi casa pidiendo disculpas por ese informe "pedorrisimo", dicho por él mismo, que no tenía ni la menor idea de quién lo había hecho. Me dijo que tiene mucho que hacer y no puede estar en todo y que va a echar al que lo realizó. Obviamente le dije que no hay que dejar a nadie sin trabajo, yo sé como son las reglas del juego. Chiche dijo que me admira y que toda su gente piensa lo mismo que el de mí. Reitero que agradezco totalmente el llamado y su caballerosidad en haber pedido disculpas de la manera que lo hizo".

¿Qué dirá Jésica Cirio a todo esto?

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán contra Chiche Gelblung!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jésica CirioMoria CasánHoracio CirioChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit