ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada, Moria Casán arremetió contra Chiche Gelblung, que luego la llamó...

La diva fue muy dura con el periodista por un informe crítico de Impacto 9, el programa de Jésica Cirio que hace su productora. ¡El video con la respuesta! Y qué pasó después de la charla...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2011, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien entre Moría Casán y Chiche Gelblung no hay un conflicto puntual, ambos quedaron envueltos en la tormentosa relación familiar de Jésica Cirio y su padre Horacio Cirio. Y como la diva sabe que Impacto 9 es un programa que conduce Jésica y hace la productora del periodista, expresó su fastidio desde su cuenta de Twitter.

Atento a la arremetida virtual, Jorge Rial entrevistó a Moria para Intrusos. Y la diva comenzó con acidez: “Acá está la movilera Star, la one, primerísima”. La ironía apuntaba al eje del informe que hicieron en Canal nueve, cuyo título era "Moria, la movilera: el ocaso de una diva" y señalaba que su figura se veía devaluada al presentarse como una supuesta "movilera" en cuanto programa de televisión la llamaran.

“Esos informes pedorrísimos, con periodistas que no me sale ni nombrar, y la churrerita, la hija de don Cirio. Me divierte lo que dicen, me halaga que dediquen un programa a cómo yo hablo de los demás.  Yo me presto a los móviles porque para mí es parte del trabajo, porque nos retroalimentamos mutuamente (sic)” .

Cuando Luis Ventura indagó sobre el vínculo entre Casán y Gelblung, la morocha bajó el tono de la polémica: “No pasa nada. Con Chiche tengo la mejor onda, me divierte este ida y vuelta. Siempre ha dicho que soy la mejor entrevistada, le encanta tenerme. A sido uno de los que me pagó para tenerme en su programa. Pero le tocás a la gente que tiene y se pone a defenderlas. Me extraña… Chiche está medio gaga, medio mayor”.

Rial le recordó a la diva algunos de sus tweets más incisivos: “Le dijiste judío culposo, que se esconde...”. Tras lo cual, la jurado de Bailando 2011 reflexionó: “Me impresiona que entre periodistas que son serios lo acusen de determinadas cosas, pero se pone frenético con cosas berretas y simples. Lo que no entiendo es por qué hace periodismo de espectáculos, está chismoso, se devalúa solo”.

"El informe lo hizo para defender a Jésica Cirio, porque ya se había puesto muy mal antes con esa cosa banal. Yo a don Cirio lo tuve una vez en el final de una función, que estaba toda vendida. Darle una trascendecia a eso, como una ofensa, como que querés usar, abusar y castigar a la churrerita... Me parece que están nervisos. El hombre defiende a sus auspiciantes y la chica será una buena relacionista pública con los sponsors que tiene".

Pero luego de conocer el malestar de la capocómica, el periodista se excusó. Moria reprodujo parte del diálogo en Twitter: "¡Hace minutos el señor Chiche Gelblung llamó a mi vocero oficial de prensa para preguntarle dónde podía ubicarme! Me llamó a mi casa pidiendo disculpas por ese informe "pedorrisimo", dicho por él mismo, que no tenía ni la menor idea de quién lo había hecho. Me dijo que tiene mucho que hacer y no puede estar en todo y que va a echar al que lo realizó. Obviamente le dije que no hay que dejar a nadie sin trabajo, yo sé como son las reglas del juego. Chiche dijo que me admira y que toda su gente piensa lo mismo que el de mí. Reitero que agradezco totalmente el llamado y su caballerosidad en haber pedido disculpas de la manera que lo hizo".

¿Qué dirá Jésica Cirio a todo esto?

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán contra Chiche Gelblung!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jésica CirioMoria CasánHoracio CirioChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit