ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, Daniela y un "histeriqueo" caliente en Gran Hermano 2012: besos, mimos y "algo más"

Los participantes eliminados del gran juego continúan divirtiéndose en la casa de al lado. Y las cámaras, por supuesto, captan todo. ¡Mirá el video!

13 de diciembre 2011, 01:15hs
Seguinos en

Tensión constante. Lejos de apaciguar las aguas, Daniela y Ezequiel continúan calentando la pantalla de Telefe y protagonizan el "Gran Histeriqueo" en la casa de al lado. Y a las cámaras de Gran Hermano 2012 no se les escapa ni un detalle.

Por eso, tras la fuerte declaración de Daniela, quien sin eufemismos le dijo al futbolista “de acá salimos teniendo sexo”, los roces fuertes continúan sin parar. Eso sí, sin ningún encuentro del tooodo concreto.

Incluso, los chicos ironizaron con sus ganas de estar juntos y, para no tentarse, armaron un muro improvisado con dos sillas para poder dormir tranquilos. Sin embargo, después del primer beso, continuaron los mimos... y también con el escudo de las sábanas, en la cama "casi" compartida.

Además, dentro de la casa ambos sueñan con el repechaje del juego y volver a ingresar al reality que le abrió las puertas en noviembre. Por ese entonces, Ezequiel Tramannoni sedujo y conquistó a la sensual Victoria Irouleguy, de 18 años. Sin embargo, el futbolista dejó en claro que su verdadero interés estaba (¡y está!) junto a Daniela. Y ahora, sin Vicky entre ellos, quedó claro.

Con el ingreso del último eliminado de la casa principal, Leandro De Giusto, quizás el clima se torne diferente. Ya no estarán solos y el histeriqueo, tal vez, tome otra forma.

¡Mirá el video de sus acercamientos cada día más hot!

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniDaniela de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit