ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel intentó besar a Daniela en GH 2012: su sorpresiva reacción

Tras días de intenso coqueteo y amagues varios, el seductor de la casa quiso dar un paso más...y las cosas no salieron como el hubiera querido. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder

No puede con su genio. Ezequiel Tramannoni esperó apenas dos días de convivencia a solas con Daniela Rocca para lanzarse a la conquista con un beso mientras ambos compartían la cama. Pero Daniela le corrió la cara y se disculpó casi entre susurros.

El caso de Ezequiel es muy particular, ya que antes de entrar en la casa estaba de novio con Florencia Moncalvillo, una periodista que trabaja en Olé.com. A menos de una semana tuvo relaciones íntimas con Victoria Irouleguy, a pesar de que no ocultaba su fascinación por Daniela.

Y como el público los eliminó de la casa principal de Gran Hermano 2012 y ambos aceptaron el desafío del repechaje en la casa de al lado, la convivencia les dio la posibilidad de volver a empezar su relación. En el día a día, en el pequeño hogar en el que conviven se viven escenas constantes de mimos y seducción, como se pudo ver en el informe que Jorge Rial presentó en la última gala. 

El joven de Bernal se jactó de ser el único que tiraba “facha” en GH 2012, y quizá esa postura insaciable le haya jugado en contra. Al tirarse de lleno a la pileta ensayando un piquito, Daniela sorpresivamente lo rechazó y explicó: "Perdón,  me incomoda". Ezequiel se levantó y se fue mientras aseguraba: "No te disculpes conmigo, el que te tiene que pedir disculpas soy yo".

Y, en soledad, el hombre con orgullo herido se lamentó: “No me puede pasar esto a mí, esto está mal”

¡Mirá el video con el momento en que Ezequiel intenta besar a Daniela en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Daniela RoccaVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit