ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lucha de Federico Ribero contra el cáncer: esperanzadora recuperación

Según publica la revista Paparazzi, el empresario y mejor amigo de Marcelo Tinelli, está mejor de salud. Los detalles.

10 de diciembre 2011, 02:00hs
Marcelo Tinelli y Federico Ribero. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Federico Ribero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medidados de este año se conoció la triste noticia de a Federico Ribero, el empresario que está casado con Andrea Burstein, se le había diagnosticado cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones). Por aquellos duros momentos el mejor amigo de Marcelo Tinelli había dicho: “Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen”.

Luego de atravesar una dura lucha contra el cáncer, junto a su familia y sus amigos, la revista Paparazzi publicó en su última edición que Ribero ya no tendría rastros de la enfermedad en su cuerpo.

Hace unos días lo someterieron a diferentes estudios y los rastros de la enfermedad disminuyeron casi a fojas cero. Luego de haberle quitado el último tumor que le quedaba, los resultados de los análisis fueron asombrosos, de acuerdo a la publicación.

Una excelente noticia para el empresario, su familia y sus seres queridos.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit