ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lucha de Federico Ribero contra el cáncer: esperanzadora recuperación

Según publica la revista Paparazzi, el empresario y mejor amigo de Marcelo Tinelli, está mejor de salud. Los detalles.

10 de diciembre 2011, 02:00hs
Marcelo Tinelli y Federico Ribero. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Federico Ribero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A medidados de este año se conoció la triste noticia de a Federico Ribero, el empresario que está casado con Andrea Burstein, se le había diagnosticado cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones). Por aquellos duros momentos el mejor amigo de Marcelo Tinelli había dicho: “Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen”.

Luego de atravesar una dura lucha contra el cáncer, junto a su familia y sus amigos, la revista Paparazzi publicó en su última edición que Ribero ya no tendría rastros de la enfermedad en su cuerpo.

Hace unos días lo someterieron a diferentes estudios y los rastros de la enfermedad disminuyeron casi a fojas cero. Luego de haberle quitado el último tumor que le quedaba, los resultados de los análisis fueron asombrosos, de acuerdo a la publicación.

Una excelente noticia para el empresario, su familia y sus seres queridos.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit