ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lucha de Federico Ribero contra el cáncer: esperanzadora recuperación

Según publica la revista Paparazzi, el empresario y mejor amigo de Marcelo Tinelli, está mejor de salud. Los detalles.

10 de diciembre 2011, 02:00hs
Marcelo Tinelli y Federico Ribero. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Federico Ribero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A medidados de este año se conoció la triste noticia de a Federico Ribero, el empresario que está casado con Andrea Burstein, se le había diagnosticado cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones). Por aquellos duros momentos el mejor amigo de Marcelo Tinelli había dicho: “Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen”.

Luego de atravesar una dura lucha contra el cáncer, junto a su familia y sus amigos, la revista Paparazzi publicó en su última edición que Ribero ya no tendría rastros de la enfermedad en su cuerpo.

Hace unos días lo someterieron a diferentes estudios y los rastros de la enfermedad disminuyeron casi a fojas cero. Luego de haberle quitado el último tumor que le quedaba, los resultados de los análisis fueron asombrosos, de acuerdo a la publicación.

Una excelente noticia para el empresario, su familia y sus seres queridos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit