ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imperdibles declaraciones de Grecia Colmenares sobre su relación con Matías Alé

La actriz venezolana estuvo en Intrusos y contó detalles del encuentro que tuvo con el ex de Graciela Alfano. ¡Mirá el video!

08 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, hasta hace unos días se hablaba de un affaire romántico con Coki Ramírez. Sin embargo, su fama de galán y seductor parece no tener fronteras.

Grecia Colmenares, la actriz venezolana recordada por su papel en Más allá del horizonte, estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y habló de su supuesto romance con el ex de Graciela Alfano.

“Con Matías todavía no somos novios. Es una excelente persona y muy caballero. Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.Y agregó: “Lo que pasó en la intimidad, me lo guardo para mí. Es un hombre encantador y no voy a dejar de vivir mis cosas por el miedo al qué dirán”.

Cuando Jorge Rial le pidió más detalles del encuentro, la actriz respondió: “Dimos un paseo por Recoleta en moto. Y fue bellísimo. Lo que pasó en el departamento es algo de nosotros”.

“Es un caballero, conmigo se ha portado muy bien. No me importa la fama que tiene él. Esperemos ver qué es lo que pasa. Matías es muy bonito.  No hablemos de amor. La vida te da sorpresas a veces. Yo no oculto nada”, deslizó la actriz.

Finalmente, Grecia, que tiene mucha esperanza de que esta pareja se haga realidad, concluyó: “Yo creo que fue un regalo del destino. Es una cosa bonita”.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Matías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit