ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imperdibles declaraciones de Grecia Colmenares sobre su relación con Matías Alé

La actriz venezolana estuvo en Intrusos y contó detalles del encuentro que tuvo con el ex de Graciela Alfano. ¡Mirá el video!

08 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, hasta hace unos días se hablaba de un affaire romántico con Coki Ramírez. Sin embargo, su fama de galán y seductor parece no tener fronteras.

Grecia Colmenares, la actriz venezolana recordada por su papel en Más allá del horizonte, estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y habló de su supuesto romance con el ex de Graciela Alfano.

“Con Matías todavía no somos novios. Es una excelente persona y muy caballero. Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.Y agregó: “Lo que pasó en la intimidad, me lo guardo para mí. Es un hombre encantador y no voy a dejar de vivir mis cosas por el miedo al qué dirán”.

Cuando Jorge Rial le pidió más detalles del encuentro, la actriz respondió: “Dimos un paseo por Recoleta en moto. Y fue bellísimo. Lo que pasó en el departamento es algo de nosotros”.

“Es un caballero, conmigo se ha portado muy bien. No me importa la fama que tiene él. Esperemos ver qué es lo que pasa. Matías es muy bonito.  No hablemos de amor. La vida te da sorpresas a veces. Yo no oculto nada”, deslizó la actriz.

Finalmente, Grecia, que tiene mucha esperanza de que esta pareja se haga realidad, concluyó: “Yo creo que fue un regalo del destino. Es una cosa bonita”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Matías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit