ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imperdibles declaraciones de Grecia Colmenares sobre su relación con Matías Alé

La actriz venezolana estuvo en Intrusos y contó detalles del encuentro que tuvo con el ex de Graciela Alfano. ¡Mirá el video!

08 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, hasta hace unos días se hablaba de un affaire romántico con Coki Ramírez. Sin embargo, su fama de galán y seductor parece no tener fronteras.

Grecia Colmenares, la actriz venezolana recordada por su papel en Más allá del horizonte, estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y habló de su supuesto romance con el ex de Graciela Alfano.

“Con Matías todavía no somos novios. Es una excelente persona y muy caballero. Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.Y agregó: “Lo que pasó en la intimidad, me lo guardo para mí. Es un hombre encantador y no voy a dejar de vivir mis cosas por el miedo al qué dirán”.

Cuando Jorge Rial le pidió más detalles del encuentro, la actriz respondió: “Dimos un paseo por Recoleta en moto. Y fue bellísimo. Lo que pasó en el departamento es algo de nosotros”.

“Es un caballero, conmigo se ha portado muy bien. No me importa la fama que tiene él. Esperemos ver qué es lo que pasa. Matías es muy bonito.  No hablemos de amor. La vida te da sorpresas a veces. Yo no oculto nada”, deslizó la actriz.

Finalmente, Grecia, que tiene mucha esperanza de que esta pareja se haga realidad, concluyó: “Yo creo que fue un regalo del destino. Es una cosa bonita”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Matías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit