ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, el Rodrigo de Bailando 2011

El novio de Paula Chaves se lució al ritmo del cuarteto y asombró con su look en homenaje al ídolo cordobés. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso volvió a sorprender en Bailando 2011. Esta vez, lo hizo al aparecer en el estudio de ShowMatch lookeado como Rodrigo Bueno, el recordado ídolo cordobés.

¿La excusa? La ronda de cuarteto que el novio de Paula Chaves fue el encargado de abrir: “Me gastaron mucho los productores cuando me vieron”, contó entre risas, luciendo unos lentes de contacto y con una peluca de color verdes, rasgos característicos de “El Potro”.

Además, Peter reveló que si bien Paula no quieren enfrentarse en un duelo telefónico, ya tienen hablado el tema en la pareja.

Luego, llegó la hora del baile y el jurado se mostró complacido con la performance de cuarteto de Alfonso. Carmen Barbieri marcó que el productor se perdió en algunos pasos pero que los supo disimular y lo calificó con un 7. Flavio Mendoza también le puso un 7 y le pidió más a la pareja.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió el baile y dijo que “le encanta la pareja con Julieta Sciancalepore”. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y Marcelo Polino un alentador 7. De esta manera, Peter obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video de Peter Alfonso como Rodrigo en el cuarteto de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

RodrigoPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit