ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, el Rodrigo de Bailando 2011

El novio de Paula Chaves se lució al ritmo del cuarteto y asombró con su look en homenaje al ídolo cordobés. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso volvió a sorprender en Bailando 2011. Esta vez, lo hizo al aparecer en el estudio de ShowMatch lookeado como Rodrigo Bueno, el recordado ídolo cordobés.

¿La excusa? La ronda de cuarteto que el novio de Paula Chaves fue el encargado de abrir: “Me gastaron mucho los productores cuando me vieron”, contó entre risas, luciendo unos lentes de contacto y con una peluca de color verdes, rasgos característicos de “El Potro”.

Además, Peter reveló que si bien Paula no quieren enfrentarse en un duelo telefónico, ya tienen hablado el tema en la pareja.

Luego, llegó la hora del baile y el jurado se mostró complacido con la performance de cuarteto de Alfonso. Carmen Barbieri marcó que el productor se perdió en algunos pasos pero que los supo disimular y lo calificó con un 7. Flavio Mendoza también le puso un 7 y le pidió más a la pareja.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió el baile y dijo que “le encanta la pareja con Julieta Sciancalepore”. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y Marcelo Polino un alentador 7. De esta manera, Peter obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video de Peter Alfonso como Rodrigo en el cuarteto de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

RodrigoPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit