ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, el Rodrigo de Bailando 2011

El novio de Paula Chaves se lució al ritmo del cuarteto y asombró con su look en homenaje al ídolo cordobés. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso volvió a sorprender en Bailando 2011. Esta vez, lo hizo al aparecer en el estudio de ShowMatch lookeado como Rodrigo Bueno, el recordado ídolo cordobés.

¿La excusa? La ronda de cuarteto que el novio de Paula Chaves fue el encargado de abrir: “Me gastaron mucho los productores cuando me vieron”, contó entre risas, luciendo unos lentes de contacto y con una peluca de color verdes, rasgos característicos de “El Potro”.

Además, Peter reveló que si bien Paula no quieren enfrentarse en un duelo telefónico, ya tienen hablado el tema en la pareja.

Luego, llegó la hora del baile y el jurado se mostró complacido con la performance de cuarteto de Alfonso. Carmen Barbieri marcó que el productor se perdió en algunos pasos pero que los supo disimular y lo calificó con un 7. Flavio Mendoza también le puso un 7 y le pidió más a la pareja.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió el baile y dijo que “le encanta la pareja con Julieta Sciancalepore”. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y Marcelo Polino un alentador 7. De esta manera, Peter obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video de Peter Alfonso como Rodrigo en el cuarteto de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

RodrigoPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit