ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, el Rodrigo de Bailando 2011

El novio de Paula Chaves se lució al ritmo del cuarteto y asombró con su look en homenaje al ídolo cordobés. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder

Peter Alfonso volvió a sorprender en Bailando 2011. Esta vez, lo hizo al aparecer en el estudio de ShowMatch lookeado como Rodrigo Bueno, el recordado ídolo cordobés.

¿La excusa? La ronda de cuarteto que el novio de Paula Chaves fue el encargado de abrir: “Me gastaron mucho los productores cuando me vieron”, contó entre risas, luciendo unos lentes de contacto y con una peluca de color verdes, rasgos característicos de “El Potro”.

Además, Peter reveló que si bien Paula no quieren enfrentarse en un duelo telefónico, ya tienen hablado el tema en la pareja.

Luego, llegó la hora del baile y el jurado se mostró complacido con la performance de cuarteto de Alfonso. Carmen Barbieri marcó que el productor se perdió en algunos pasos pero que los supo disimular y lo calificó con un 7. Flavio Mendoza también le puso un 7 y le pidió más a la pareja.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió el baile y dijo que “le encanta la pareja con Julieta Sciancalepore”. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y Marcelo Polino un alentador 7. De esta manera, Peter obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video de Peter Alfonso como Rodrigo en el cuarteto de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

RodrigoPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit