ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida familiar de Pampita: embarazada y reconciliada con su madre

Carolina Ardohain fue fotografiada junto a sus dos hijos y Tania Dos Santos, su mamá, en una salida durante el fin de semana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 16:22hs
Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Carolina "Pampita" Ardohain está feliz. Se la nota reluciente, embarazada de su tercer hijo, junto Benjamín Vicuña.

El cambio de vida de la modelo se acrecentó con su relación con el actor chileno y el nacimiento de los hijos de la pareja, Blanca y Bautista. Antes de eso, a la modelo se la notaba distinta. Su difícil matrimonio junto a Martín Barrantes y la conflictiva relación con su madre, Tania Dos Santos, eran noticia frecuente.

Sin embargo ahora todo cambió. Pampita espera su tercer hijo y se la ve siempre sonriente, simpática con la prensa y reconciliada con su madre.

En una sesión de fotos que recorrió todas las revistas de esta semana se puede observar a la modelo jugando en una plaza con sus dos hijos. En Paparazzi agudizaron la lente de la cámara y captaron que, además de estar junto a sus dos descendientes, Pampita compartió la tarde con su madre.

La orgullosa abuela y madre de la modelo también estuvo presente en Plaza Alemania (en el barrio de Palermo) junto a su hija y sus nietos.

¡Mirá las fotos de Pampita junto a su mamá y sus hijos!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit