ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida familiar de Pampita: embarazada y reconciliada con su madre

Carolina Ardohain fue fotografiada junto a sus dos hijos y Tania Dos Santos, su mamá, en una salida durante el fin de semana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 16:22hs
Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain está feliz. Se la nota reluciente, embarazada de su tercer hijo, junto Benjamín Vicuña.

El cambio de vida de la modelo se acrecentó con su relación con el actor chileno y el nacimiento de los hijos de la pareja, Blanca y Bautista. Antes de eso, a la modelo se la notaba distinta. Su difícil matrimonio junto a Martín Barrantes y la conflictiva relación con su madre, Tania Dos Santos, eran noticia frecuente.

Sin embargo ahora todo cambió. Pampita espera su tercer hijo y se la ve siempre sonriente, simpática con la prensa y reconciliada con su madre.

En una sesión de fotos que recorrió todas las revistas de esta semana se puede observar a la modelo jugando en una plaza con sus dos hijos. En Paparazzi agudizaron la lente de la cámara y captaron que, además de estar junto a sus dos descendientes, Pampita compartió la tarde con su madre.

La orgullosa abuela y madre de la modelo también estuvo presente en Plaza Alemania (en el barrio de Palermo) junto a su hija y sus nietos.

¡Mirá las fotos de Pampita junto a su mamá y sus hijos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit