ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida familiar de Pampita: embarazada y reconciliada con su madre

Carolina Ardohain fue fotografiada junto a sus dos hijos y Tania Dos Santos, su mamá, en una salida durante el fin de semana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 16:22hs
Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain está feliz. Se la nota reluciente, embarazada de su tercer hijo, junto Benjamín Vicuña.

El cambio de vida de la modelo se acrecentó con su relación con el actor chileno y el nacimiento de los hijos de la pareja, Blanca y Bautista. Antes de eso, a la modelo se la notaba distinta. Su difícil matrimonio junto a Martín Barrantes y la conflictiva relación con su madre, Tania Dos Santos, eran noticia frecuente.

Sin embargo ahora todo cambió. Pampita espera su tercer hijo y se la ve siempre sonriente, simpática con la prensa y reconciliada con su madre.

En una sesión de fotos que recorrió todas las revistas de esta semana se puede observar a la modelo jugando en una plaza con sus dos hijos. En Paparazzi agudizaron la lente de la cámara y captaron que, además de estar junto a sus dos descendientes, Pampita compartió la tarde con su madre.

La orgullosa abuela y madre de la modelo también estuvo presente en Plaza Alemania (en el barrio de Palermo) junto a su hija y sus nietos.

¡Mirá las fotos de Pampita junto a su mamá y sus hijos!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit