ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida familiar de Pampita: embarazada y reconciliada con su madre

Carolina Ardohain fue fotografiada junto a sus dos hijos y Tania Dos Santos, su mamá, en una salida durante el fin de semana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 16:22hs
Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain está feliz. Se la nota reluciente, embarazada de su tercer hijo, junto Benjamín Vicuña.

El cambio de vida de la modelo se acrecentó con su relación con el actor chileno y el nacimiento de los hijos de la pareja, Blanca y Bautista. Antes de eso, a la modelo se la notaba distinta. Su difícil matrimonio junto a Martín Barrantes y la conflictiva relación con su madre, Tania Dos Santos, eran noticia frecuente.

Sin embargo ahora todo cambió. Pampita espera su tercer hijo y se la ve siempre sonriente, simpática con la prensa y reconciliada con su madre.

En una sesión de fotos que recorrió todas las revistas de esta semana se puede observar a la modelo jugando en una plaza con sus dos hijos. En Paparazzi agudizaron la lente de la cámara y captaron que, además de estar junto a sus dos descendientes, Pampita compartió la tarde con su madre.

La orgullosa abuela y madre de la modelo también estuvo presente en Plaza Alemania (en el barrio de Palermo) junto a su hija y sus nietos.

¡Mirá las fotos de Pampita junto a su mamá y sus hijos!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit