ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano contó el lugar más raro dónde tuvo sexo

En una charla con Rodrigo en la cocina, La Bebota dio detalles de un encuentro con su ex novio. Hasta contó cómo estaba vestida en ese momento. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2012. La Bebota estuvo en boca de todos por tener sexo con Ezequiel Tramannoni a menos de una semana de haber ingresado a la casa más famosa del país.

Ahora, ya sin su “Ezequielcito” (así lo llamó cuando amagó con irse de la casa), quien está en la casa de al lado esperando su oportunidad, la participante más joven de la casa, en una charla con Rodrigo Fernández, dio detalles del lugar más raro donde tuvo sexo.

“Yo con mi ex lo hacía en cualquier lado. Un día estábamos en una estación de servicio peleando dentro del auto, y pasó. Creo que eran las 7 de la tarde. Y los vidrios no estaban polarizados. Había gente y todos se quedaron mirando.

Y agregó: "Yo estaba con el uniforme del colegio. Era mi novio. En una plaza nunca lo hice, pero dentro de un auto sí. Igual no se veía nada. Hay poses que se hacen dentro del auto que son cómodas”. ¡Qué tal!

¿Qué opinás de la confesión de Victoria Irouleguy?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Rodrigo FernándezRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit