ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: duro cruce en vivo entre Clarisa y Leonardo

Los uruguayos se enfrentaron en la gala conducida por Jorge Rial y se dijeron de todo cara a cara. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Jorge Rial charlaba con los participantes de Gran Hermano 2012 durante la gala de nominaciones, un acalorado enfrentamiento tuvo lugar entre Clarisa Abreu y Leonardo Chaves, uno delos gemelos.

Él afirmó que no le gustó cómo lo recibió ella dentro de la casa y afirmó que le “dio la espalda” desde que entró al reality. Clarisa, por su parte, le dijo a Rial que no está de acuerdo con cómo se trata Leonardo con su hermano Fabricio: “No me gusta la violencia verbal y por eso le dije al hermano que no me gustaba cómo se tratan”, dijo.

Leonardo no se quedó atrás y acusó a Abreu: “Ella tira patadas disfrazadas de bromas”, echándole fuego a esta pelea entre uruguayos que parece recién comenzar.

¡Mirá el video con el cruce de Clarisa y Leonardo en vivo en la gala de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Leonardo ChavesJorge RialClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit