ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y Susana Giménez hablaron sobre sus cirugías

En una charla bien femenina, la actriz y la conductora charlaron sobre los “retoques” que se hicieron. Además, la diva reveló quién le pidió que se operara las lolas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2011, 01:58hs
Video Placeholder

Los años parecen no pasar para Susana Giménez y Nacha Guevara. Muchos se preguntan cómo hacen estas mujeres para continuar siendo íconos de la belleza y el jueves por la noche, ambas dieron algunas pistas en el programa de la diva.

Nacha visitó a Susana para hablar de su espectáculo “¿Cómo hace esta mujer?” y se entregó a una charla de mujer a mujer con la diva. “En la obra, el público me va a poder preguntar lo que quiera, hasta cuántas cirugías me hice. Es importante elegir bien al cirujano, hay que ver cómo está decorada la sala de espera. Si no tiene gusto para decorar la sala, salí corriendo”, afirmó Guevara.

Susana le dio la razón y se animó a preguntarle si se había operado los pómulos, a lo que Guevara respondió que no ya que los había “heredado” de su madre.  Pero aclaró: “Me operé las lolas para hacer de Evita, pero me arrepentí. Me hice un lifting a los 53 y me arreglé el mentón. También me puse botox varias veces”, reveló Guevara.

Giménez también se relajó y comenzó a hablar de sus propias operaciones: “Nunca me operé las lolas, no tengo prótesis, lo que hice fue levantármelas porque Daniel Tinayre me lo pidió cuando filmábamos La Mary”, confesó.

Sobre el final, Nacha brindó un mensaje a las mujeres que las miraban: “La cirugía es el último recurso. Ahora veo que hay chicas que les piden de regalo a sus padres la operación. Si yo tengo una hija y me pide eso, le doy una patada en el cu…Por suerte, tengo hijos varones que nunca me pidieron un alargamiento peneano”, bromeó.

¡Mirá el video con la charla de Susana Giménez y Nacha Guevara sobre las cirugías!  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nacha GuevaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit