ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Doña Tota

Esta mañana, Diego Maradona despidió a su madre, Dalma Salvadora Franco, junto a su papá, Don Diego, sus hijas e íntimos, en un cementerio privado de Bella Vista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, en medio de un clima de desazón, se dio oficio a la sepultura de Dalma Salvadora Franco, la madre de Diego Maradona, más conocida (y querida) como Doña Tota, quien falleció el sábado pasado a los 82 años.

A las 8.50, comenzó el cortejo que trasladaba los restos de Doña Tota de la casa velatoria de Tres Arroyos 1510 -en La Paternal- hacia un cementerio privado de Bella Vista. Allí, los restos de la madre del ex futbolista fueron inhumados y recibió el último adiós de Diego, sus hermanos, su padre Don Diego, sus hijas Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

En las imágenes que emitió el ciclo Desayuno americano, por América, se puede ver a la familia Maradona consternada. El Dr. Alfredo Cahe, de hecho, no dejó de asistir a los íntimos, como Don Diego o Lalo, hermano de Diego, quien no pudo contener las lágrimas.

Dalma y Giannina, visiblemente conmovidas, consolaron a su padre y Villafañe también lo acompañó en este doloroso momento, junto a Ojeda, la actual pareja de El Diez.

Desde aquí les enviamos todas las fuerzas a Diego Maradona y su familia.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit