ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Doña Tota

Esta mañana, Diego Maradona despidió a su madre, Dalma Salvadora Franco, junto a su papá, Don Diego, sus hijas e íntimos, en un cementerio privado de Bella Vista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, en medio de un clima de desazón, se dio oficio a la sepultura de Dalma Salvadora Franco, la madre de Diego Maradona, más conocida (y querida) como Doña Tota, quien falleció el sábado pasado a los 82 años.

A las 8.50, comenzó el cortejo que trasladaba los restos de Doña Tota de la casa velatoria de Tres Arroyos 1510 -en La Paternal- hacia un cementerio privado de Bella Vista. Allí, los restos de la madre del ex futbolista fueron inhumados y recibió el último adiós de Diego, sus hermanos, su padre Don Diego, sus hijas Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

En las imágenes que emitió el ciclo Desayuno americano, por América, se puede ver a la familia Maradona consternada. El Dr. Alfredo Cahe, de hecho, no dejó de asistir a los íntimos, como Don Diego o Lalo, hermano de Diego, quien no pudo contener las lágrimas.

Dalma y Giannina, visiblemente conmovidas, consolaron a su padre y Villafañe también lo acompañó en este doloroso momento, junto a Ojeda, la actual pareja de El Diez.

Desde aquí les enviamos todas las fuerzas a Diego Maradona y su familia.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit