ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Doña Tota

Esta mañana, Diego Maradona despidió a su madre, Dalma Salvadora Franco, junto a su papá, Don Diego, sus hijas e íntimos, en un cementerio privado de Bella Vista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, en medio de un clima de desazón, se dio oficio a la sepultura de Dalma Salvadora Franco, la madre de Diego Maradona, más conocida (y querida) como Doña Tota, quien falleció el sábado pasado a los 82 años.

A las 8.50, comenzó el cortejo que trasladaba los restos de Doña Tota de la casa velatoria de Tres Arroyos 1510 -en La Paternal- hacia un cementerio privado de Bella Vista. Allí, los restos de la madre del ex futbolista fueron inhumados y recibió el último adiós de Diego, sus hermanos, su padre Don Diego, sus hijas Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

En las imágenes que emitió el ciclo Desayuno americano, por América, se puede ver a la familia Maradona consternada. El Dr. Alfredo Cahe, de hecho, no dejó de asistir a los íntimos, como Don Diego o Lalo, hermano de Diego, quien no pudo contener las lágrimas.

Dalma y Giannina, visiblemente conmovidas, consolaron a su padre y Villafañe también lo acompañó en este doloroso momento, junto a Ojeda, la actual pareja de El Diez.

Desde aquí les enviamos todas las fuerzas a Diego Maradona y su familia.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit