ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Doña Tota

Esta mañana, Diego Maradona despidió a su madre, Dalma Salvadora Franco, junto a su papá, Don Diego, sus hijas e íntimos, en un cementerio privado de Bella Vista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, en medio de un clima de desazón, se dio oficio a la sepultura de Dalma Salvadora Franco, la madre de Diego Maradona, más conocida (y querida) como Doña Tota, quien falleció el sábado pasado a los 82 años.

A las 8.50, comenzó el cortejo que trasladaba los restos de Doña Tota de la casa velatoria de Tres Arroyos 1510 -en La Paternal- hacia un cementerio privado de Bella Vista. Allí, los restos de la madre del ex futbolista fueron inhumados y recibió el último adiós de Diego, sus hermanos, su padre Don Diego, sus hijas Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

En las imágenes que emitió el ciclo Desayuno americano, por América, se puede ver a la familia Maradona consternada. El Dr. Alfredo Cahe, de hecho, no dejó de asistir a los íntimos, como Don Diego o Lalo, hermano de Diego, quien no pudo contener las lágrimas.

Dalma y Giannina, visiblemente conmovidas, consolaron a su padre y Villafañe también lo acompañó en este doloroso momento, junto a Ojeda, la actual pareja de El Diez.

Desde aquí les enviamos todas las fuerzas a Diego Maradona y su familia.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit