ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doña Tota y Diego Maradona: el video más emotivo

En una recordada entrevista del periodista Corso Gómez, del mítico Nuevediario, madre e hijo compartieron un imperdible momento frente a las cámaras. No te lo pierdas: poné play.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2011, 20:57hs
Seguinos en Google

Se conoció la triste noticia de la muerte de Doña Tota y tanto las redes sociales, como los noticieros, los sitios de internet y los medios en general ocupan todos sus espacios con palabras sobre Dalma Salvadora Franco, la mamá de Diego Maradona.

Por eso, una vieja entrevista que andaba perdida por YouTube, hoy cobra otro valor. Corso Gómez, legendario periodista, visitó a Doña Tota y a un juvenil Diego en su casa de Villa Devoto para hacerles una emotiva nota.

Frente al micrófono de Nuevediario, el Diez y su mamá reflexionaron sobre su pasado, los esfuerzos,el comienzo de la carrera de Diego, su promisorio presente, y claro, la relación entre ellos.

"Yo no tengo preferencia por mis hijos, por ninguno de los tres (N. de la R.: son ocho hermanos, cinco mujeres y tres varones). Pero siempre mi corazón, es el mayor. A mí la fama de él no me interesa, sino mi hijo. Para mí es lo más grande que me dio la vida. Yo le dijo 'Mi ojito', no le digo Diego, porque mis ojos son él", comentaba con todo el amor del mundo, Doña Tota.

Diego, por su parte, dijo en aquel momento lo que tantas otras veces le escuchamos decir, pero que siempre nos resulta emotivo: "Dios me dio la madre más linda, más buena, la madre que yo soñé toda la vida. Ella no se equivoca nunca. Siempre está bien lo que hace, lo que dice. Es lo más grande que tengo, le pido a Dios que no me la quite nunca".

Hoy, 19 de noviembre, Dios decidió "quitársela". Diego Armando Maradona, a sus 51 años, afronta uno de los momentos más difíciles de su vida. Quizás, el primer gran golpe a nivel familiar.

Reviví la emotiva entrevista de Diego Maradona y su mamá, Doña Tota.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Doña Tota MaradonaDiego Armando MaradonaDalma Salvadora Franco

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit