ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doña Tota y Diego Maradona: el video más emotivo

En una recordada entrevista del periodista Corso Gómez, del mítico Nuevediario, madre e hijo compartieron un imperdible momento frente a las cámaras. No te lo pierdas: poné play.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2011, 20:57hs
Seguinos en Google

Se conoció la triste noticia de la muerte de Doña Tota y tanto las redes sociales, como los noticieros, los sitios de internet y los medios en general ocupan todos sus espacios con palabras sobre Dalma Salvadora Franco, la mamá de Diego Maradona.

Por eso, una vieja entrevista que andaba perdida por YouTube, hoy cobra otro valor. Corso Gómez, legendario periodista, visitó a Doña Tota y a un juvenil Diego en su casa de Villa Devoto para hacerles una emotiva nota.

Frente al micrófono de Nuevediario, el Diez y su mamá reflexionaron sobre su pasado, los esfuerzos,el comienzo de la carrera de Diego, su promisorio presente, y claro, la relación entre ellos.

"Yo no tengo preferencia por mis hijos, por ninguno de los tres (N. de la R.: son ocho hermanos, cinco mujeres y tres varones). Pero siempre mi corazón, es el mayor. A mí la fama de él no me interesa, sino mi hijo. Para mí es lo más grande que me dio la vida. Yo le dijo 'Mi ojito', no le digo Diego, porque mis ojos son él", comentaba con todo el amor del mundo, Doña Tota.

Diego, por su parte, dijo en aquel momento lo que tantas otras veces le escuchamos decir, pero que siempre nos resulta emotivo: "Dios me dio la madre más linda, más buena, la madre que yo soñé toda la vida. Ella no se equivoca nunca. Siempre está bien lo que hace, lo que dice. Es lo más grande que tengo, le pido a Dios que no me la quite nunca".

Hoy, 19 de noviembre, Dios decidió "quitársela". Diego Armando Maradona, a sus 51 años, afronta uno de los momentos más difíciles de su vida. Quizás, el primer gran golpe a nivel familiar.

Reviví la emotiva entrevista de Diego Maradona y su mamá, Doña Tota.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Doña Tota MaradonaDiego Armando MaradonaDalma Salvadora Franco

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit