ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doña Tota y Diego Maradona: el video más emotivo

En una recordada entrevista del periodista Corso Gómez, del mítico Nuevediario, madre e hijo compartieron un imperdible momento frente a las cámaras. No te lo pierdas: poné play.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2011, 20:57hs
Seguinos en Google

Se conoció la triste noticia de la muerte de Doña Tota y tanto las redes sociales, como los noticieros, los sitios de internet y los medios en general ocupan todos sus espacios con palabras sobre Dalma Salvadora Franco, la mamá de Diego Maradona.

Por eso, una vieja entrevista que andaba perdida por YouTube, hoy cobra otro valor. Corso Gómez, legendario periodista, visitó a Doña Tota y a un juvenil Diego en su casa de Villa Devoto para hacerles una emotiva nota.

Frente al micrófono de Nuevediario, el Diez y su mamá reflexionaron sobre su pasado, los esfuerzos,el comienzo de la carrera de Diego, su promisorio presente, y claro, la relación entre ellos.

"Yo no tengo preferencia por mis hijos, por ninguno de los tres (N. de la R.: son ocho hermanos, cinco mujeres y tres varones). Pero siempre mi corazón, es el mayor. A mí la fama de él no me interesa, sino mi hijo. Para mí es lo más grande que me dio la vida. Yo le dijo 'Mi ojito', no le digo Diego, porque mis ojos son él", comentaba con todo el amor del mundo, Doña Tota.

Diego, por su parte, dijo en aquel momento lo que tantas otras veces le escuchamos decir, pero que siempre nos resulta emotivo: "Dios me dio la madre más linda, más buena, la madre que yo soñé toda la vida. Ella no se equivoca nunca. Siempre está bien lo que hace, lo que dice. Es lo más grande que tengo, le pido a Dios que no me la quite nunca".

Hoy, 19 de noviembre, Dios decidió "quitársela". Diego Armando Maradona, a sus 51 años, afronta uno de los momentos más difíciles de su vida. Quizás, el primer gran golpe a nivel familiar.

Reviví la emotiva entrevista de Diego Maradona y su mamá, Doña Tota.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Doña Tota MaradonaDiego Armando MaradonaDalma Salvadora Franco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit