ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doña Tota y Diego Maradona: el video más emotivo

En una recordada entrevista del periodista Corso Gómez, del mítico Nuevediario, madre e hijo compartieron un imperdible momento frente a las cámaras. No te lo pierdas: poné play.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2011, 20:57hs
Seguinos en Google

Se conoció la triste noticia de la muerte de Doña Tota y tanto las redes sociales, como los noticieros, los sitios de internet y los medios en general ocupan todos sus espacios con palabras sobre Dalma Salvadora Franco, la mamá de Diego Maradona.

Por eso, una vieja entrevista que andaba perdida por YouTube, hoy cobra otro valor. Corso Gómez, legendario periodista, visitó a Doña Tota y a un juvenil Diego en su casa de Villa Devoto para hacerles una emotiva nota.

Frente al micrófono de Nuevediario, el Diez y su mamá reflexionaron sobre su pasado, los esfuerzos,el comienzo de la carrera de Diego, su promisorio presente, y claro, la relación entre ellos.

"Yo no tengo preferencia por mis hijos, por ninguno de los tres (N. de la R.: son ocho hermanos, cinco mujeres y tres varones). Pero siempre mi corazón, es el mayor. A mí la fama de él no me interesa, sino mi hijo. Para mí es lo más grande que me dio la vida. Yo le dijo 'Mi ojito', no le digo Diego, porque mis ojos son él", comentaba con todo el amor del mundo, Doña Tota.

Diego, por su parte, dijo en aquel momento lo que tantas otras veces le escuchamos decir, pero que siempre nos resulta emotivo: "Dios me dio la madre más linda, más buena, la madre que yo soñé toda la vida. Ella no se equivoca nunca. Siempre está bien lo que hace, lo que dice. Es lo más grande que tengo, le pido a Dios que no me la quite nunca".

Hoy, 19 de noviembre, Dios decidió "quitársela". Diego Armando Maradona, a sus 51 años, afronta uno de los momentos más difíciles de su vida. Quizás, el primer gran golpe a nivel familiar.

Reviví la emotiva entrevista de Diego Maradona y su mamá, Doña Tota.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Doña Tota MaradonaDiego Armando MaradonaDalma Salvadora Franco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit