ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Atilio Veronelli tras la muerte de su hijo

El reconocido actor y guionista estuvo en Desayuno Americano y compartió sus sensaciones más profundas. Mirá el desgarrador testimonio.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
16 de noviembre 2011, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 21 de septiembre de 2011, fallecía Carlos Veronelli, el hijo del reconocido actor y guionista Atilio Veronelli, con apenass 18 años, y tras sufrir un golpe en el cráneo que lo dejó inmediatamente inconsciente en un accidente con la moto de un amigo.

El dolor de un padre por la pérdida de un hijo no tiene explicación. Sólo quienes hayan vivido esa trágica experiencia lo pueden expresar. Y así lo hizo Atilio en el muro de su cuenta de Facebook: “El bebé más perfecto. El nene más bueno. El adolescente más alegre. El recuero más inolvidable. La impotencia más absoluta. Mi amor más sincero. Lo mejor de mi vida”.

Con mucho dolor, Atilio estuvo en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y compartió el tremendo momento que le tocó vivir.

“El dolor es más fuerte porque la muerte de mi hijo se podría haber evitado. El iba con un amigo en moto, ambos sin casco, y se cayó. El amigo no tiene seguro de su moto. Lo deja tirado, esconde la moto, vuelve y llama a la policía”, contó Atilio.

Y siguió: “Mi hijo tuvo el accidente a las 5 de la mañana. Y la primera tomografía se la hicieron a las 11 de la noche. Estuvo grave durante un día sin diagnóstico. No puedo hablar de mala praxis, porque ni siquiera hubo praxis. Mi hijo fue destratado durante 15 horas. Yo me enteré 18 horas después que estaba grave”.

Estas fueron desgarradoras palabras de Atilio Veronelli, un padre que recibió la noticia más terrible.

Mirá el conmovedor video…

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit