ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Atilio Veronelli tras la muerte de su hijo

El reconocido actor y guionista estuvo en Desayuno Americano y compartió sus sensaciones más profundas. Mirá el desgarrador testimonio.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
16 de noviembre 2011, 15:08hs
Video Placeholder

El miércoles 21 de septiembre de 2011, fallecía Carlos Veronelli, el hijo del reconocido actor y guionista Atilio Veronelli, con apenass 18 años, y tras sufrir un golpe en el cráneo que lo dejó inmediatamente inconsciente en un accidente con la moto de un amigo.

El dolor de un padre por la pérdida de un hijo no tiene explicación. Sólo quienes hayan vivido esa trágica experiencia lo pueden expresar. Y así lo hizo Atilio en el muro de su cuenta de Facebook: “El bebé más perfecto. El nene más bueno. El adolescente más alegre. El recuero más inolvidable. La impotencia más absoluta. Mi amor más sincero. Lo mejor de mi vida”.

Con mucho dolor, Atilio estuvo en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y compartió el tremendo momento que le tocó vivir.

“El dolor es más fuerte porque la muerte de mi hijo se podría haber evitado. El iba con un amigo en moto, ambos sin casco, y se cayó. El amigo no tiene seguro de su moto. Lo deja tirado, esconde la moto, vuelve y llama a la policía”, contó Atilio.

Y siguió: “Mi hijo tuvo el accidente a las 5 de la mañana. Y la primera tomografía se la hicieron a las 11 de la noche. Estuvo grave durante un día sin diagnóstico. No puedo hablar de mala praxis, porque ni siquiera hubo praxis. Mi hijo fue destratado durante 15 horas. Yo me enteré 18 horas después que estaba grave”.

Estas fueron desgarradoras palabras de Atilio Veronelli, un padre que recibió la noticia más terrible.

Mirá el conmovedor video…

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit