ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón perdió su embarazo

La actriz de 45 años atraviesa un duro momento, tras la pérdida del bebé que esperaba. Su novio, Ricardo Dioto le confirmó la lamentable noticia a Ciudad.com. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2011, 19:00hs
María Fernanda Callejón perdió el embarazo. (Foto: Web)
María Fernanda Callejón perdió el embarazo. (Foto: Web)

Un duro momento atraviesa la actriz María Fernanda Callejón: luego de algunas pérdidas, esta mañana le confirmaron que perdió el embarazo. Con 45 años, la actriz esperaba a su primer hijo, junto a su novio odontólogo, Ricardo Dioto (32).

La ex vedette estaba a días de cumplir su tercer mes de embarazo y se mostraba muy entusiasmada con la llegada de su bebé. Ciudad.com habló con la pareja de la actriz, quien confirmó esta lamentable noticia. En estos momentos, Callejón está en absoluto reposo.

El 24 de octubre pasado, Ciudad.com había hablado con Callejón sobre su embarazo: “Estoy muy feliz, muy bien. Es un sueño cumplido. Es un gran estado el estar embarazada. Obviamente que hay días que no me siento bien, que tengo vómitos, muchísimos mareos y dolores de cabeza. Pero, en general, estoy de ánimo y con muchas ganas de hacer cosas. Por supuesto que con los cuidados necesarios”, dijo.

“Me siento muy mamá desde siempre, no sólo desde ahora. Pero cuando llegue el momento lo voy a celebrar con mi hijo o hija, como corresponda. No quiero apurarme, paso a paso, disfrutando cada momento. ¿Si ya pensamos nombres para el bebé? No, todavía no. No me quiero adelantar. Lo único que puedo decir es que estoy inmensamente feliz, pero no quiero dar demasiados detalles. Es muy pronto todavía. Es un momento único que estoy viviendo en familia, como debe ser”.

María Fernanda ya había perdido dos embarazos a lo largo de su vida. El primero, cuando era muy jovencita, luego de casarse con su primer novio. Jugando al vóley en la playa, sufrió un golpe que derivó en la interrupción de la gestación de su bebé. El segundo fue durante su relación con Guillermo Coppola.

Desde Ciudad.com le enviamos toda la fuerza a María Fernanda Callejón en este difícil momento.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit