ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al show de Piñón Fijo

Seguinos en Twitter, en @ciudad_com y participá por 2 entradas para la obra infantil protagonizada por el payaso elegido por los chicos.

11 de noviembre 2011, 03:18hs
Ciudad.com te lleva al show de Piñón Fijo

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver una de las obras infantiles más pedidas por ellos: El show de Piñón Fijo.

La cita es el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre de 2011 a las 15hs en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - CABA).

En el show, Piñón Fijo ofrece un recorrido por todo su extenso y variado repertorio, que incluye los éxitos Corazonci Tom Tom, Cepillo, Basta de mamadera, Nene dejá el chupete, Piñón Fijo es mi nombre y Chu chu ua, entre otros.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Participar para las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet que diga: "Voy a ver a Piñón Fijo gracias a @ciudad_com". Tenés tiempo hasta el 17 de noviembre.

Piñón Fijo comenzó su carrera en su Córdoba natal como artista callejero y a partir de ese día fue creciendo cada vez más hasta llegar al lugar que ocupa en la actualidad. Hoy, 21 años después, se convirtió en un auténtico militante de la sonrisa y la calidez familiar, además de ser el artista infantil preferido de los chicos.

Bases y condiciones

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit