ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al show de Piñón Fijo

Seguinos en Twitter, en @ciudad_com y participá por 2 entradas para la obra infantil protagonizada por el payaso elegido por los chicos.

11 de noviembre 2011, 03:18hs
Ciudad.com te lleva al show de Piñón Fijo
Seguinos en Google

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver una de las obras infantiles más pedidas por ellos: El show de Piñón Fijo.

La cita es el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre de 2011 a las 15hs en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - CABA).

En el show, Piñón Fijo ofrece un recorrido por todo su extenso y variado repertorio, que incluye los éxitos Corazonci Tom Tom, Cepillo, Basta de mamadera, Nene dejá el chupete, Piñón Fijo es mi nombre y Chu chu ua, entre otros.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Participar para las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet que diga: "Voy a ver a Piñón Fijo gracias a @ciudad_com". Tenés tiempo hasta el 17 de noviembre.

Piñón Fijo comenzó su carrera en su Córdoba natal como artista callejero y a partir de ese día fue creciendo cada vez más hasta llegar al lugar que ocupa en la actualidad. Hoy, 21 años después, se convirtió en un auténtico militante de la sonrisa y la calidez familiar, además de ser el artista infantil preferido de los chicos.

Bases y condiciones

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit