ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al show de Piñón Fijo

Seguinos en Twitter, en @ciudad_com y participá por 2 entradas para la obra infantil protagonizada por el payaso elegido por los chicos.

11 de noviembre 2011, 03:18hs
Ciudad.com te lleva al show de Piñón Fijo
Seguinos en Google

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver una de las obras infantiles más pedidas por ellos: El show de Piñón Fijo.

La cita es el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre de 2011 a las 15hs en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - CABA).

En el show, Piñón Fijo ofrece un recorrido por todo su extenso y variado repertorio, que incluye los éxitos Corazonci Tom Tom, Cepillo, Basta de mamadera, Nene dejá el chupete, Piñón Fijo es mi nombre y Chu chu ua, entre otros.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Participar para las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet que diga: "Voy a ver a Piñón Fijo gracias a @ciudad_com". Tenés tiempo hasta el 17 de noviembre.

Piñón Fijo comenzó su carrera en su Córdoba natal como artista callejero y a partir de ese día fue creciendo cada vez más hasta llegar al lugar que ocupa en la actualidad. Hoy, 21 años después, se convirtió en un auténtico militante de la sonrisa y la calidez familiar, además de ser el artista infantil preferido de los chicos.

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit