ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: “El día que decidí ser mamá, quedé embarazada”

La modelo habló con Viviana Canosa después de su casamiento y contó del amor que la une a su esposo Claudio y la relación con su abuela Mimí. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2011, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad parece indeleble en su rostro. Julieta Prandi fue madre la primera semana de 2011, se casó hace apenas tres semanas y en la entrevista que brindó a Viviana Canosa se mostró tan enamorada como la primera vez.

En medio de una producción de fotos para una marca de lencería, Prandi se hizo tiempo para confesar: “Claudio es único. Siempre tuvimos una relación honesta y sincera, de mucho compañerismo y amor. Eso no lo encontré nunca en nadie. Más allá del amor que me profesa, me respeta, admira y mutuo. Creo que es invalorable y lo elijo todos los días”.

Cómo si fuera un cuento de hadas, Julieta confesó: “Queremos tener más de un hijo. Pero el día que dijimos ´vamos a ser papás´, que fue el día de mi cumpleaños, esa noche buscamos y quedé. Y todo es así”. Enamoradísima, la conductora de Zapping explicó: “Lo mejor de estar con alguien que no es del ambiente es que no me interesa saber quiénes fueron sus ex mujeres”.

Respecto a su reciente boda, la modelo aclaró: “Queríamos hacer el casamiento el año pasado, pero entre Zapping y la panza, quería hacerlo más tranquila. El año que viene queremos hacer la fiesta, la iglesia y que Mateo pueda caminar y disfrutar, porque cumplió 10 meses recién”.

Como de costumbre, Julieta se acordó de su abuela: “Mimí es la luz de mis ojos, es como otra mamá. Siempre fui pegota de mis dos abuelas, perdí a Memé y me quedó Mimí que trato de malcriarla lo más que puedo. Es lo más mi abuela, no se va a dormir los sábados si no le mando un beso. Ella es como una nena, de hecho tiene una muñeca que le compré en un viaje a Neuquén”

¡Mirá el video con la entrevista de Viviana Canosa a Julieta Prandi!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit