ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: “El día que decidí ser mamá, quedé embarazada”

La modelo habló con Viviana Canosa después de su casamiento y contó del amor que la une a su esposo Claudio y la relación con su abuela Mimí. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2011, 13:43hs
Video Placeholder

La felicidad parece indeleble en su rostro. Julieta Prandi fue madre la primera semana de 2011, se casó hace apenas tres semanas y en la entrevista que brindó a Viviana Canosa se mostró tan enamorada como la primera vez.

En medio de una producción de fotos para una marca de lencería, Prandi se hizo tiempo para confesar: “Claudio es único. Siempre tuvimos una relación honesta y sincera, de mucho compañerismo y amor. Eso no lo encontré nunca en nadie. Más allá del amor que me profesa, me respeta, admira y mutuo. Creo que es invalorable y lo elijo todos los días”.

Cómo si fuera un cuento de hadas, Julieta confesó: “Queremos tener más de un hijo. Pero el día que dijimos ´vamos a ser papás´, que fue el día de mi cumpleaños, esa noche buscamos y quedé. Y todo es así”. Enamoradísima, la conductora de Zapping explicó: “Lo mejor de estar con alguien que no es del ambiente es que no me interesa saber quiénes fueron sus ex mujeres”.

Respecto a su reciente boda, la modelo aclaró: “Queríamos hacer el casamiento el año pasado, pero entre Zapping y la panza, quería hacerlo más tranquila. El año que viene queremos hacer la fiesta, la iglesia y que Mateo pueda caminar y disfrutar, porque cumplió 10 meses recién”.

Como de costumbre, Julieta se acordó de su abuela: “Mimí es la luz de mis ojos, es como otra mamá. Siempre fui pegota de mis dos abuelas, perdí a Memé y me quedó Mimí que trato de malcriarla lo más que puedo. Es lo más mi abuela, no se va a dormir los sábados si no le mando un beso. Ella es como una nena, de hecho tiene una muñeca que le compré en un viaje a Neuquén”

¡Mirá el video con la entrevista de Viviana Canosa a Julieta Prandi!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit