ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: “El día que decidí ser mamá, quedé embarazada”

La modelo habló con Viviana Canosa después de su casamiento y contó del amor que la une a su esposo Claudio y la relación con su abuela Mimí. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2011, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad parece indeleble en su rostro. Julieta Prandi fue madre la primera semana de 2011, se casó hace apenas tres semanas y en la entrevista que brindó a Viviana Canosa se mostró tan enamorada como la primera vez.

En medio de una producción de fotos para una marca de lencería, Prandi se hizo tiempo para confesar: “Claudio es único. Siempre tuvimos una relación honesta y sincera, de mucho compañerismo y amor. Eso no lo encontré nunca en nadie. Más allá del amor que me profesa, me respeta, admira y mutuo. Creo que es invalorable y lo elijo todos los días”.

Cómo si fuera un cuento de hadas, Julieta confesó: “Queremos tener más de un hijo. Pero el día que dijimos ´vamos a ser papás´, que fue el día de mi cumpleaños, esa noche buscamos y quedé. Y todo es así”. Enamoradísima, la conductora de Zapping explicó: “Lo mejor de estar con alguien que no es del ambiente es que no me interesa saber quiénes fueron sus ex mujeres”.

Respecto a su reciente boda, la modelo aclaró: “Queríamos hacer el casamiento el año pasado, pero entre Zapping y la panza, quería hacerlo más tranquila. El año que viene queremos hacer la fiesta, la iglesia y que Mateo pueda caminar y disfrutar, porque cumplió 10 meses recién”.

Como de costumbre, Julieta se acordó de su abuela: “Mimí es la luz de mis ojos, es como otra mamá. Siempre fui pegota de mis dos abuelas, perdí a Memé y me quedó Mimí que trato de malcriarla lo más que puedo. Es lo más mi abuela, no se va a dormir los sábados si no le mando un beso. Ella es como una nena, de hecho tiene una muñeca que le compré en un viaje a Neuquén”

¡Mirá el video con la entrevista de Viviana Canosa a Julieta Prandi!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit