ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: “El día que decidí ser mamá, quedé embarazada”

La modelo habló con Viviana Canosa después de su casamiento y contó del amor que la une a su esposo Claudio y la relación con su abuela Mimí. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2011, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad parece indeleble en su rostro. Julieta Prandi fue madre la primera semana de 2011, se casó hace apenas tres semanas y en la entrevista que brindó a Viviana Canosa se mostró tan enamorada como la primera vez.

En medio de una producción de fotos para una marca de lencería, Prandi se hizo tiempo para confesar: “Claudio es único. Siempre tuvimos una relación honesta y sincera, de mucho compañerismo y amor. Eso no lo encontré nunca en nadie. Más allá del amor que me profesa, me respeta, admira y mutuo. Creo que es invalorable y lo elijo todos los días”.

Cómo si fuera un cuento de hadas, Julieta confesó: “Queremos tener más de un hijo. Pero el día que dijimos ´vamos a ser papás´, que fue el día de mi cumpleaños, esa noche buscamos y quedé. Y todo es así”. Enamoradísima, la conductora de Zapping explicó: “Lo mejor de estar con alguien que no es del ambiente es que no me interesa saber quiénes fueron sus ex mujeres”.

Respecto a su reciente boda, la modelo aclaró: “Queríamos hacer el casamiento el año pasado, pero entre Zapping y la panza, quería hacerlo más tranquila. El año que viene queremos hacer la fiesta, la iglesia y que Mateo pueda caminar y disfrutar, porque cumplió 10 meses recién”.

Como de costumbre, Julieta se acordó de su abuela: “Mimí es la luz de mis ojos, es como otra mamá. Siempre fui pegota de mis dos abuelas, perdí a Memé y me quedó Mimí que trato de malcriarla lo más que puedo. Es lo más mi abuela, no se va a dormir los sábados si no le mando un beso. Ella es como una nena, de hecho tiene una muñeca que le compré en un viaje a Neuquén”

¡Mirá el video con la entrevista de Viviana Canosa a Julieta Prandi!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit