ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Yospe

El actor falleció esta mañana en la Clínica San Lucas de San Isidro luego de estar varios días internado por un tumor en la unión esofagogástrica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 12:41hs
Murió Adrián Yospe. (Foto: Web)
Murió Adrián Yospe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, y luego de luchar varios días por su vida, Adrián Yospe murió de un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro, informó Jorge Rial en La Red.

Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que el actor estaba realizando distintos estudios por un malestar constante.

“Tenía hipo y molestia al comer y el 7 de octubre le diagnosticaron el tumor. Se internó en la Clínica Adventista de Belgrano porque tenía unos dolores terribles. Lo atendieron con quimioterapia la doctora Marín y el doctor Guzmán durante los 25 días que estuvo ahí, hasta que le dieron el alta", contó la mujer del actor, Nora Kriegshabert.

"A los dos días volvió a tener que internarse porque tenía comprometidos los pulmones. Después de cuatro días le dieron de alta de nuevo y este fin de semana fuimos otra vez y lo derivaron al San Lucas, en San Isidro. Ahora está en coma farmacológico y con respirador artificial. Los médicos dicen que el pronóstico es muy malo. El hijito (fruto del amor de Yospe con Natacha Jaitt) sabe porque vive con nosotros y hace un mes que su papá no está en la casa y me veía poquito a mí porque me interné con él. El sábado los llevé a la plaza y Adrián se caía, se desvanecía. Sabe que el papá esta enfermito. Lo vio muy deteriorado", agregó Nora.

Yospe tenía un hijo, Valentinio de 5 años de su anterior matrimonio con Natacha Jaitt. El último trabajo que realizó Adrián fue en El Puntero, el unitario que protagonizan Julio Chávez y Rodrigo de la Serna por El Trece, en donde interpretó a un policía corrupto. Además se destacó en programas como Poliladron, La marca del deseo, Nueve Lunas, Gasoleros y Verano del '98, entre muchos otros.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit