ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Yospe

El actor falleció esta mañana en la Clínica San Lucas de San Isidro luego de estar varios días internado por un tumor en la unión esofagogástrica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 12:41hs
Murió Adrián Yospe. (Foto: Web)
Murió Adrián Yospe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, y luego de luchar varios días por su vida, Adrián Yospe murió de un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro, informó Jorge Rial en La Red.

Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que el actor estaba realizando distintos estudios por un malestar constante.

“Tenía hipo y molestia al comer y el 7 de octubre le diagnosticaron el tumor. Se internó en la Clínica Adventista de Belgrano porque tenía unos dolores terribles. Lo atendieron con quimioterapia la doctora Marín y el doctor Guzmán durante los 25 días que estuvo ahí, hasta que le dieron el alta", contó la mujer del actor, Nora Kriegshabert.

"A los dos días volvió a tener que internarse porque tenía comprometidos los pulmones. Después de cuatro días le dieron de alta de nuevo y este fin de semana fuimos otra vez y lo derivaron al San Lucas, en San Isidro. Ahora está en coma farmacológico y con respirador artificial. Los médicos dicen que el pronóstico es muy malo. El hijito (fruto del amor de Yospe con Natacha Jaitt) sabe porque vive con nosotros y hace un mes que su papá no está en la casa y me veía poquito a mí porque me interné con él. El sábado los llevé a la plaza y Adrián se caía, se desvanecía. Sabe que el papá esta enfermito. Lo vio muy deteriorado", agregó Nora.

Yospe tenía un hijo, Valentinio de 5 años de su anterior matrimonio con Natacha Jaitt. El último trabajo que realizó Adrián fue en El Puntero, el unitario que protagonizan Julio Chávez y Rodrigo de la Serna por El Trece, en donde interpretó a un policía corrupto. Además se destacó en programas como Poliladron, La marca del deseo, Nueve Lunas, Gasoleros y Verano del '98, entre muchos otros.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit