ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Yospe

El actor falleció esta mañana en la Clínica San Lucas de San Isidro luego de estar varios días internado por un tumor en la unión esofagogástrica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 12:41hs
Murió Adrián Yospe. (Foto: Web)
Murió Adrián Yospe. (Foto: Web)

Esta mañana, y luego de luchar varios días por su vida, Adrián Yospe murió de un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro, informó Jorge Rial en La Red.

Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que el actor estaba realizando distintos estudios por un malestar constante.

“Tenía hipo y molestia al comer y el 7 de octubre le diagnosticaron el tumor. Se internó en la Clínica Adventista de Belgrano porque tenía unos dolores terribles. Lo atendieron con quimioterapia la doctora Marín y el doctor Guzmán durante los 25 días que estuvo ahí, hasta que le dieron el alta", contó la mujer del actor, Nora Kriegshabert.

"A los dos días volvió a tener que internarse porque tenía comprometidos los pulmones. Después de cuatro días le dieron de alta de nuevo y este fin de semana fuimos otra vez y lo derivaron al San Lucas, en San Isidro. Ahora está en coma farmacológico y con respirador artificial. Los médicos dicen que el pronóstico es muy malo. El hijito (fruto del amor de Yospe con Natacha Jaitt) sabe porque vive con nosotros y hace un mes que su papá no está en la casa y me veía poquito a mí porque me interné con él. El sábado los llevé a la plaza y Adrián se caía, se desvanecía. Sabe que el papá esta enfermito. Lo vio muy deteriorado", agregó Nora.

Yospe tenía un hijo, Valentinio de 5 años de su anterior matrimonio con Natacha Jaitt. El último trabajo que realizó Adrián fue en El Puntero, el unitario que protagonizan Julio Chávez y Rodrigo de la Serna por El Trece, en donde interpretó a un policía corrupto. Además se destacó en programas como Poliladron, La marca del deseo, Nueve Lunas, Gasoleros y Verano del '98, entre muchos otros.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y su hija Isabella en el cumpleaños de la nena (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODAS LAS FOTOS

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Claudia Schijman (Foto: Instagram @claudiaschijman)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino

Foto: Instagram.
MIRÁ VOS

Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi
  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino
  • Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”
  • El radical cambio de look de Melody Luz: adiós al pelirrojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit