ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Yospe

El actor falleció esta mañana en la Clínica San Lucas de San Isidro luego de estar varios días internado por un tumor en la unión esofagogástrica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 12:41hs
Murió Adrián Yospe. (Foto: Web)
Murió Adrián Yospe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, y luego de luchar varios días por su vida, Adrián Yospe murió de un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro, informó Jorge Rial en La Red.

Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que el actor estaba realizando distintos estudios por un malestar constante.

“Tenía hipo y molestia al comer y el 7 de octubre le diagnosticaron el tumor. Se internó en la Clínica Adventista de Belgrano porque tenía unos dolores terribles. Lo atendieron con quimioterapia la doctora Marín y el doctor Guzmán durante los 25 días que estuvo ahí, hasta que le dieron el alta", contó la mujer del actor, Nora Kriegshabert.

"A los dos días volvió a tener que internarse porque tenía comprometidos los pulmones. Después de cuatro días le dieron de alta de nuevo y este fin de semana fuimos otra vez y lo derivaron al San Lucas, en San Isidro. Ahora está en coma farmacológico y con respirador artificial. Los médicos dicen que el pronóstico es muy malo. El hijito (fruto del amor de Yospe con Natacha Jaitt) sabe porque vive con nosotros y hace un mes que su papá no está en la casa y me veía poquito a mí porque me interné con él. El sábado los llevé a la plaza y Adrián se caía, se desvanecía. Sabe que el papá esta enfermito. Lo vio muy deteriorado", agregó Nora.

Yospe tenía un hijo, Valentinio de 5 años de su anterior matrimonio con Natacha Jaitt. El último trabajo que realizó Adrián fue en El Puntero, el unitario que protagonizan Julio Chávez y Rodrigo de la Serna por El Trece, en donde interpretó a un policía corrupto. Además se destacó en programas como Poliladron, La marca del deseo, Nueve Lunas, Gasoleros y Verano del '98, entre muchos otros.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit