ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Coki Ramírez se lesionó en pleno duelo: el video

A pesar de sufrir una lesión, Leandro Nimo continuó con su performance en el Bailando 2011. Luego, la pareja fue salvada por el jurado. ¡Mirá el video!

08 de noviembre 2011, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez y Leandro Nimo se presentaron en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. Pero no todo salió como esperaban. En pleno duelo, el bailarín sufrió una lumbociatalgia y está en duda para el aquadance.

“Hoy le dio el tiron y se cayo el piso y no se puede mover. Y al aquadance lo íbamos bailar mañana, pero no sé cómo vamos a hacer. Teníamos la coreo preparada, pero no se puede mover ahora”, dijo la cordobesa antes se saber el veredicto del jurado.

Finalmente, por fallo dividido, el jurado decidió que Coki siga en el certamen. La cordobesa celebró con mucha emoción su paso de ronda con su bailarín.

¿Leandro Nimo podrá estar en el aquadance?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Coki RamírezLeandro NimoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit