ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Coki Ramírez se lesionó en pleno duelo: el video

A pesar de sufrir una lesión, Leandro Nimo continuó con su performance en el Bailando 2011. Luego, la pareja fue salvada por el jurado. ¡Mirá el video!

08 de noviembre 2011, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez y Leandro Nimo se presentaron en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. Pero no todo salió como esperaban. En pleno duelo, el bailarín sufrió una lumbociatalgia y está en duda para el aquadance.

“Hoy le dio el tiron y se cayo el piso y no se puede mover. Y al aquadance lo íbamos bailar mañana, pero no sé cómo vamos a hacer. Teníamos la coreo preparada, pero no se puede mover ahora”, dijo la cordobesa antes se saber el veredicto del jurado.

Finalmente, por fallo dividido, el jurado decidió que Coki siga en el certamen. La cordobesa celebró con mucha emoción su paso de ronda con su bailarín.

¿Leandro Nimo podrá estar en el aquadance?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Coki RamírezLeandro NimoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit