ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Olmedo y Javier Portales: genial escultura en plena calle Corrientes

¿Sos fanático del Negro? ¿Reías sin parar con Alvarez y Borges? ¿Siempre quisiste tener una foto con ellos? Ahora los tenés en su mítico sillón, en el centro...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de noviembre 2011, 18:32hs
Las esculturas de Olmedo y Portales en calle Corrientes. (Foto: Clarín)
Las esculturas de Olmedo y Portales en calle Corrientes. (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

El sketch transcurría con los dos personajes sentados, uno al lado del otro, en un sillón marrón. Se encontraban en una sala de espera todas las semanas en No toca botón para hacer juntos uno de los segmentos más divertidos y recordados del programa: Alvarez y Borges. El rating, claro, estallaba.

Y es que Alberto Olmedo y Javier Portales eran imbatibles juntos. Se potenciaban, se tentaban y, claro, hacían reír a todos. Mejor dicho, hacen reír. Porque hasta hoy (23 años después del trágico fallecimiento del Negro y a 8 de la muerte de Portales) siguen siendo motivo de carcajadas.

Ahora, además de despertar el humor argentino, Alvarez y Borges están sentaditos en un banco que emula al histórico sillón en Corrientes y Uruguay, con un espacio libre justito en el medio, para que te sientes y te saques una foto con ellos.

Gerardo Sofovich, Nancy Herrera (última mujer de Olmedo y madre de su hijo Albertito) y las popularmente denominadas "chicas Olmedo", entre otros, estuvieron en la inauguración de la escultura. Susana Traverso, Beatriz Salomón, Silvia Pérez y Divina Gloria posaron con las figuras de sus ex compañeros, como se puede observar en Clarín.com.

¿Vas a pasar y sacarte una fotito con Alvarez y Borges? Mientras tanto, mirá uno de sus imperdibles sketches en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Javier PortalesAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit