ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso grupo será telonero de Britney Spears?

La princesita del pop se presentará por primera vez en nuestro país el 20 de noviembre próximo, pero antes de su show estará en el escenario una de las bandas más exitosas de la Argentina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de noviembre 2011, 13:04hs
Los TeenAngels serán teloneros de Britney Spears. (Foto: Web)
Los TeenAngels serán teloneros de Britney Spears. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En julio pasado, Ciudad.com informó en exclusiva que la larga espera, que se estaba tornando eterna, de más de 12 años terminó: por primera vez, Britney Spears visitará Sudamérica y lo hará en el marco de su Femme Fatale Tour.

La fecha elegida por la Princesa del pop para su único show en Argentina será el 20 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata.

Pero Brit no estará sola y como antesala de su espectacular concierto tendrá a una de las bandas más importantes de nuestro país como teloneros. ¿Quién? Los TeenAngels.

Sí, las chicas pueden festejar por partida doble, no sólo verán a su súper ídola en su primera visita a nuestras tierras, sino que Lali Espósito, Tacho Riera, Peter Lanzani, Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau deleitarán al público con sus temas.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Gastón DalmauRocío IgarzábalLali EspósitoBritney SpearsPeter LanzaniNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit