ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nancy Herrera por la muerte de Alberto Anchart: “Todavía no caigo”

La actriz era íntima amiga del actor. Entre lágrimas, atendió a Ciudad.com en este difícil momento y confirmó la triste noticia. Sus últimos momentos junto al querido artista.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
31 de octubre 2011, 17:28hs
El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)
El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)
Seguinos en

Nancy Herrera no puede ocultar su dolor. Alberto Anchart, su mejor amigo, falleció esta mañana a los 80 años en el centro de complejidad del Hospital Español, tras un fulminante cáncer que se le detectó hace un poco más de un mes.

Los actores se conocieron hace 15 años trabajando juntos en teatro, en la comedia Dos señores atorrantes. Luego de mucho tiempo sin contacto alguno, en 2009 Nancy se acercó al actor tras el fallecimiento de Betty Flores, la esposa de Anchart, quien murió a los 67 años debido a un cáncer de pulmón. Y juntos, Nancy y Alberto, retomaron la amistad.

La actriz, entre lágrimas, habló con Ciudad.com y confirmó la triste noticia. “No lo puedo creer. Se nos fue recién...”, dijo con la voz quebrada y con un dolor incomparable.

Y agregó: “Hace un mes se le detectó el cáncer... y ya se lo llevó. Fue todo muy rápido. Todavía no caigo. Estaba internado en el centro de complejidad del Hospital Español”.

Nancy -quien se encontraba en el sanatorio- no quiso decir nada más. Y es comprensible: la actriz perdió a su mejor amigo de la forma más dura e inesperada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nancy HerreraAlberto Anchart

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit