ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nancy Herrera por la muerte de Alberto Anchart: “Todavía no caigo”

La actriz era íntima amiga del actor. Entre lágrimas, atendió a Ciudad.com en este difícil momento y confirmó la triste noticia. Sus últimos momentos junto al querido artista.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
31 de octubre 2011, 17:28hs
El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)
El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)
Seguinos en

Nancy Herrera no puede ocultar su dolor. Alberto Anchart, su mejor amigo, falleció esta mañana a los 80 años en el centro de complejidad del Hospital Español, tras un fulminante cáncer que se le detectó hace un poco más de un mes.

Los actores se conocieron hace 15 años trabajando juntos en teatro, en la comedia Dos señores atorrantes. Luego de mucho tiempo sin contacto alguno, en 2009 Nancy se acercó al actor tras el fallecimiento de Betty Flores, la esposa de Anchart, quien murió a los 67 años debido a un cáncer de pulmón. Y juntos, Nancy y Alberto, retomaron la amistad.

La actriz, entre lágrimas, habló con Ciudad.com y confirmó la triste noticia. “No lo puedo creer. Se nos fue recién...”, dijo con la voz quebrada y con un dolor incomparable.

Y agregó: “Hace un mes se le detectó el cáncer... y ya se lo llevó. Fue todo muy rápido. Todavía no caigo. Estaba internado en el centro de complejidad del Hospital Español”.

Nancy -quien se encontraba en el sanatorio- no quiso decir nada más. Y es comprensible: la actriz perdió a su mejor amigo de la forma más dura e inesperada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Nancy HerreraAlberto Anchart

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit