ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nancy Herrera por la muerte de Alberto Anchart: “Todavía no caigo”

La actriz era íntima amiga del actor. Entre lágrimas, atendió a Ciudad.com en este difícil momento y confirmó la triste noticia. Sus últimos momentos junto al querido artista.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
31 de octubre 2011, 17:28hs
El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)
El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Herrera no puede ocultar su dolor. Alberto Anchart, su mejor amigo, falleció esta mañana a los 80 años en el centro de complejidad del Hospital Español, tras un fulminante cáncer que se le detectó hace un poco más de un mes.

Los actores se conocieron hace 15 años trabajando juntos en teatro, en la comedia Dos señores atorrantes. Luego de mucho tiempo sin contacto alguno, en 2009 Nancy se acercó al actor tras el fallecimiento de Betty Flores, la esposa de Anchart, quien murió a los 67 años debido a un cáncer de pulmón. Y juntos, Nancy y Alberto, retomaron la amistad.

La actriz, entre lágrimas, habló con Ciudad.com y confirmó la triste noticia. “No lo puedo creer. Se nos fue recién...”, dijo con la voz quebrada y con un dolor incomparable.

Y agregó: “Hace un mes se le detectó el cáncer... y ya se lo llevó. Fue todo muy rápido. Todavía no caigo. Estaba internado en el centro de complejidad del Hospital Español”.

Nancy -quien se encontraba en el sanatorio- no quiso decir nada más. Y es comprensible: la actriz perdió a su mejor amigo de la forma más dura e inesperada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nancy HerreraAlberto Anchart

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit