ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nancy Herrera por la muerte de Alberto Anchart: “Todavía no caigo”

La actriz era íntima amiga del actor. Entre lágrimas, atendió a Ciudad.com en este difícil momento y confirmó la triste noticia. Sus últimos momentos junto al querido artista.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
31 de octubre 2011, 17:28hs
El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)
El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Herrera no puede ocultar su dolor. Alberto Anchart, su mejor amigo, falleció esta mañana a los 80 años en el centro de complejidad del Hospital Español, tras un fulminante cáncer que se le detectó hace un poco más de un mes.

Los actores se conocieron hace 15 años trabajando juntos en teatro, en la comedia Dos señores atorrantes. Luego de mucho tiempo sin contacto alguno, en 2009 Nancy se acercó al actor tras el fallecimiento de Betty Flores, la esposa de Anchart, quien murió a los 67 años debido a un cáncer de pulmón. Y juntos, Nancy y Alberto, retomaron la amistad.

La actriz, entre lágrimas, habló con Ciudad.com y confirmó la triste noticia. “No lo puedo creer. Se nos fue recién...”, dijo con la voz quebrada y con un dolor incomparable.

Y agregó: “Hace un mes se le detectó el cáncer... y ya se lo llevó. Fue todo muy rápido. Todavía no caigo. Estaba internado en el centro de complejidad del Hospital Español”.

Nancy -quien se encontraba en el sanatorio- no quiso decir nada más. Y es comprensible: la actriz perdió a su mejor amigo de la forma más dura e inesperada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Nancy HerreraAlberto Anchart

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit