ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo sorpresa a Diego Maradona en su cumpleaños

El mejor futbolista de todos los tiempos, que cumplió sus 51 años en los Emiratos Arabes, fue agasajado por el club que dirige. ¿Cuál fue el homenaje en su honor?

31 de octubre 2011, 14:29hs
La dedicatoria del Kun Agüero en Twitter.
La dedicatoria del Kun Agüero en Twitter.
Seguinos en Google

Fue un cumpleaños extraño para Diego Armando Maradona. Lejos de su gente. Lejos de su tierra. El mejor futbolista de todos los tiempos cumplió 51 años el pasado domingo 30 de octubre, y los vivió en los Emiratos Arabes, donde reside por razones laborales (es el director técnico de Al Wasl de ese país).

Sin embargo, Maradona no estuvo solo en su celebración. Los dirigentes del equipo árabe quisieron homenajearlo y le celebraron su cumpleaños con una torta al finalizar el entrenamiento deportivo. Como si fuera poco, hinchas y directivos le regalaron una camiseta autografiada por los jugadores, con una firme dedicatoria: "51. Feliz cumpleaños Diego". Incluso, le cantaron el merecido Feliz cumpleaños en idioma local. ¡Salud!

A la distancia, su yerno, el Kun Agüero (quien se desempeña en el Manchester City), también le dedicó un mensaje en Twitter: “¡Para mi suegro, los mejores 51!".

¡Feliz cumpleaños, Diego!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Kun AgüeroDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit