ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo sorpresa a Diego Maradona en su cumpleaños

El mejor futbolista de todos los tiempos, que cumplió sus 51 años en los Emiratos Arabes, fue agasajado por el club que dirige. ¿Cuál fue el homenaje en su honor?

31 de octubre 2011, 14:29hs
La dedicatoria del Kun Agüero en Twitter.
La dedicatoria del Kun Agüero en Twitter.
Seguinos en Google

Fue un cumpleaños extraño para Diego Armando Maradona. Lejos de su gente. Lejos de su tierra. El mejor futbolista de todos los tiempos cumplió 51 años el pasado domingo 30 de octubre, y los vivió en los Emiratos Arabes, donde reside por razones laborales (es el director técnico de Al Wasl de ese país).

Sin embargo, Maradona no estuvo solo en su celebración. Los dirigentes del equipo árabe quisieron homenajearlo y le celebraron su cumpleaños con una torta al finalizar el entrenamiento deportivo. Como si fuera poco, hinchas y directivos le regalaron una camiseta autografiada por los jugadores, con una firme dedicatoria: "51. Feliz cumpleaños Diego". Incluso, le cantaron el merecido Feliz cumpleaños en idioma local. ¡Salud!

A la distancia, su yerno, el Kun Agüero (quien se desempeña en el Manchester City), también le dedicó un mensaje en Twitter: “¡Para mi suegro, los mejores 51!".

¡Feliz cumpleaños, Diego!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Kun AgüeroDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit