ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente automovilístico de Matías Alé

Este mediodía, el actor regresaba de una presentación en Santiago del Estero, cuando fue víctima de un choque en la ruta.

30 de octubre 2011, 19:20hs
El actor resultó ileso.
El actor resultó ileso.
Seguinos en Google

Desgracia con suerte. Matías Alé chocó este domingo al mediodía en la ruta, a 140 kilómetros de Córdoba, mientras regresaba de una presentación en Santiago del Estero. Afortunadamente, el actor se encuentra ileso.

Según informó Cadena 3, Alé conducía un Chevrolet Corsa gris y chocó de frente a una camioneta en la ruta 17 a la altura de Obispo Trejo, localidad ubicada en el departamento de Río Primero, provincia de Córdoba. Ninguno de los ocupantes de ambos autos sufrió heridas graves.

Junto con él, viajaba un grupo de bailarinas que, luego del fuerte impacto, fueron trasladadas a un hospital de la localidad de Río Primero, mientras que Matías permaneció en la ruta con otro acompañante.

Luego, el actor será trasladado a realizarse los estudios de rigor, ya que sufrió algunos golpes.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit