ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino durísimo con Eugenia Lemos

El jurado de Bailando 2011 denostó la performance de la ganadora de Soñando por Bailar, que no se quedó callada y le exigió críticas concretas. ¡El video con la pelea!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2011, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvo una noche tranquila, pero sobre el final de Bailando 2011 desató la polémica. Marcelo Polino reavivó su enfrentamiento con Eugenia Lemos luego que denostara su performance en el merengue, pero la ex ganadora de Soñando por Bailar exigió precisión en las críticas.

Marcelo disparó sin piedad: “Estás pasada de energía. Comunicale la alegría a tu cuerpo y tus pasos, porque la verdad que lo que hiciste fue horrible”. Eugenia se lo tomó con calma y respondió: “La coreografía estaba buena, se puede mejorar. Pero es tu punto de vista subjetivo, no sé si te ensañaste. Se te ocurre dar la nota y sabés que te contesto, te sirve el juego. De última definilo, decime que puedo mejorar y listo”.

Pero Polino, implacable, retrucó: “No sé si lo podés mejorar. Suspendé las salidas a los boliches y practicá más”. Lemos se mantuvo en la línea: “Trabajo con responsabilidad, como las otras personas de este certamen”.

Lo más elocuente eran las reacciones del resto de los miembros del jurado, que no podían respaldar a su colega. Flavio Mendoza, que le puso un 8 se reía. Moria Casán, que calificó con 7, le recordaba al periodista: “Marcelo, te pide que hables con propiedad, ¿qué respondés?”. En tanto Carmen Barbieri por su parte echaba leña al fuego.

“Fue por Leonardo Piccinatto el 2, a vos te pondría menos”, sentenció Polino. Mientras Lemos, indignada, amenazaba con volver a juntar firmas para sacar al periodista del jurado de ShowMatch.

¡Mirá la discusión de Eugenia Lemos y Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo PolinoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit