ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran sorpresa en ShowMatch: un invitado de lujo a pedido de Marcelo Tinelli

Un personaje famoso a nivel mundial, que el conductor del Bailando admira mucho, lo visitará en noviembre. ¡Enterate quién será!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de octubre 2011, 16:00hs
Marcelo Tinelli recibirá la visita de David Guetta. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli recibirá la visita de David Guetta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli recibirá la visita de alguien a quien él admira mucho.

La cita será el lunes 14 de noviembre en el estudio de Ideas del Sur y, según informó el periodista Angel de Brito en BDV, su programa de espectáculos de Magazine, el invitado de lujo que recibirá el conductor de ShowMatch será David Guetta.

El famosísimo DJ francés estará en la Argentina para ser protagonista de Creamfields el 12 de ese mismo mes, en el Autódromo de Buenos Aires. Y dos días después del gran evento, estará en El Trece junto a Marcelo Tinelli, en lo que será una noche muy especial no sólo para los televidentes, sino también para el propio conductor.. ¿José María Listorti se animará a tirar sus pasos locos como hizo algunos días?

El 20 de octubre de 2011, David Guetta fue elegido como el mejor DJ del mundo, en una encuesta de la revista DJmag, superando a Armin Van Buuren, quién había obtenido ese lugar los últimos cuatro años de forma consecutiva.

¡A bailar!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

David GuettaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit