ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica: ¡mirá!

La actriz venezolana debutó con su nueva vocación en el Palais de Glace, con una muestra dedicada a la mujer. ¡Mirá las fotos de su exposición!

27 de octubre 2011, 15:55hs
La muestra fotográfica de Catherine Fulop. (Foto: Jennifer Rubio)
La muestra fotográfica de Catherine Fulop. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

En el marco de la feria Buenos Aires Photo 2011, Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica en el Palais de Glace. Y el debut de su nueva vocación fue un éxito.

Como parte de la exposición Madero Harbour, Catherine retrató a 10 mujeres, cuyos nombres están plasmados en las calles de Puerto Madero y con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.

La actriz y conductora, que pronto estará al frente del nuevo ciclo de Telefe Todo por amor, contó: “Desde un principio me entusiasmó porque siempre he sentido atracción hacia los temas relacionados con la mujer. Siento un especial interés por la temática porque creo que el rol de la mujer ha sido minimizado y siempre he querido desde mi lugar destacarlo en la sociedad".

Carolina Elena Lorenzini, Azucena Villaflor, Alicia Moreau de Justo, Aimé Painé, Azucena Maizani, Cecilia Grierson, Macacha Güemes y Marie Langer, fueron algunas de las musas inspiradoras de la muestra de Catherine Fulop.

¡Mirá las fotos del evento y la obra artística de Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit