ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica: ¡mirá!

La actriz venezolana debutó con su nueva vocación en el Palais de Glace, con una muestra dedicada a la mujer. ¡Mirá las fotos de su exposición!

27 de octubre 2011, 15:55hs
La muestra fotográfica de Catherine Fulop. (Foto: Jennifer Rubio)
La muestra fotográfica de Catherine Fulop. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

En el marco de la feria Buenos Aires Photo 2011, Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica en el Palais de Glace. Y el debut de su nueva vocación fue un éxito.

Como parte de la exposición Madero Harbour, Catherine retrató a 10 mujeres, cuyos nombres están plasmados en las calles de Puerto Madero y con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.

La actriz y conductora, que pronto estará al frente del nuevo ciclo de Telefe Todo por amor, contó: “Desde un principio me entusiasmó porque siempre he sentido atracción hacia los temas relacionados con la mujer. Siento un especial interés por la temática porque creo que el rol de la mujer ha sido minimizado y siempre he querido desde mi lugar destacarlo en la sociedad".

Carolina Elena Lorenzini, Azucena Villaflor, Alicia Moreau de Justo, Aimé Painé, Azucena Maizani, Cecilia Grierson, Macacha Güemes y Marie Langer, fueron algunas de las musas inspiradoras de la muestra de Catherine Fulop.

¡Mirá las fotos del evento y la obra artística de Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit