ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica: ¡mirá!

La actriz venezolana debutó con su nueva vocación en el Palais de Glace, con una muestra dedicada a la mujer. ¡Mirá las fotos de su exposición!

27 de octubre 2011, 15:55hs
La muestra fotográfica de Catherine Fulop. (Foto: Jennifer Rubio)
La muestra fotográfica de Catherine Fulop. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco de la feria Buenos Aires Photo 2011, Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica en el Palais de Glace. Y el debut de su nueva vocación fue un éxito.

Como parte de la exposición Madero Harbour, Catherine retrató a 10 mujeres, cuyos nombres están plasmados en las calles de Puerto Madero y con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.

La actriz y conductora, que pronto estará al frente del nuevo ciclo de Telefe Todo por amor, contó: “Desde un principio me entusiasmó porque siempre he sentido atracción hacia los temas relacionados con la mujer. Siento un especial interés por la temática porque creo que el rol de la mujer ha sido minimizado y siempre he querido desde mi lugar destacarlo en la sociedad".

Carolina Elena Lorenzini, Azucena Villaflor, Alicia Moreau de Justo, Aimé Painé, Azucena Maizani, Cecilia Grierson, Macacha Güemes y Marie Langer, fueron algunas de las musas inspiradoras de la muestra de Catherine Fulop.

¡Mirá las fotos del evento y la obra artística de Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit