ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica: ¡mirá!

La actriz venezolana debutó con su nueva vocación en el Palais de Glace, con una muestra dedicada a la mujer. ¡Mirá las fotos de su exposición!

27 de octubre 2011, 15:55hs
La muestra fotográfica de Catherine Fulop. (Foto: Jennifer Rubio)
La muestra fotográfica de Catherine Fulop. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

En el marco de la feria Buenos Aires Photo 2011, Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica en el Palais de Glace. Y el debut de su nueva vocación fue un éxito.

Como parte de la exposición Madero Harbour, Catherine retrató a 10 mujeres, cuyos nombres están plasmados en las calles de Puerto Madero y con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.

La actriz y conductora, que pronto estará al frente del nuevo ciclo de Telefe Todo por amor, contó: “Desde un principio me entusiasmó porque siempre he sentido atracción hacia los temas relacionados con la mujer. Siento un especial interés por la temática porque creo que el rol de la mujer ha sido minimizado y siempre he querido desde mi lugar destacarlo en la sociedad".

Carolina Elena Lorenzini, Azucena Villaflor, Alicia Moreau de Justo, Aimé Painé, Azucena Maizani, Cecilia Grierson, Macacha Güemes y Marie Langer, fueron algunas de las musas inspiradoras de la muestra de Catherine Fulop.

¡Mirá las fotos del evento y la obra artística de Catherine Fulop!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit