ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Elena Roger protagonizarán Evita en Broadway: el adelanto

El cantante puertorriqueño y la actriz argentina estarán al frente de una nueva versión del clásico musical, que se estrenará en marzo ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de octubre 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dupla que promete. Ricky Martin y Elena Roger estarán juntos en un nuevo y exitoso proyecto, que tendrá como anfiteatro nada menos que los escenarios de Broadway.

Elena Roger, la famosa y distinguida actriz argentina, y Ricky Martin protagonizarán la obra Evita, en una renovada versión 2012. La intérprete del ovacionado musical Piaf se pondrá, esta vez, en la piel de Eva Duarte y Ricky, en los zapatos del Che Guevara, en representación del pueblo. Michael Cerveris, el cantante y actor estadounidense, será Juan Domingo Perón.

El proyecto, que de antemano genera expectativa por la potente dupla portagónica, tiene fecha de estreno para marzo próximo en The Marquis Teatre de Broadway y se espera que tenga una puesta en escena de alrededor de 10 millones de dólares.

La obra se estrenó en 1976 en Broadway y volverá de la mano de sus creadores, Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, con la direeción de Michael Grandage y la coreografía estará a cargo de Rob Ashford.

Acá, un adelanto de las primeras imágenes de Ricky Martin y Elena Roger. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Elena RogerRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit