ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Elena Roger protagonizarán Evita en Broadway: el adelanto

El cantante puertorriqueño y la actriz argentina estarán al frente de una nueva versión del clásico musical, que se estrenará en marzo ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de octubre 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dupla que promete. Ricky Martin y Elena Roger estarán juntos en un nuevo y exitoso proyecto, que tendrá como anfiteatro nada menos que los escenarios de Broadway.

Elena Roger, la famosa y distinguida actriz argentina, y Ricky Martin protagonizarán la obra Evita, en una renovada versión 2012. La intérprete del ovacionado musical Piaf se pondrá, esta vez, en la piel de Eva Duarte y Ricky, en los zapatos del Che Guevara, en representación del pueblo. Michael Cerveris, el cantante y actor estadounidense, será Juan Domingo Perón.

El proyecto, que de antemano genera expectativa por la potente dupla portagónica, tiene fecha de estreno para marzo próximo en The Marquis Teatre de Broadway y se espera que tenga una puesta en escena de alrededor de 10 millones de dólares.

La obra se estrenó en 1976 en Broadway y volverá de la mano de sus creadores, Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, con la direeción de Michael Grandage y la coreografía estará a cargo de Rob Ashford.

Acá, un adelanto de las primeras imágenes de Ricky Martin y Elena Roger. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Elena RogerRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit