ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Elena Roger protagonizarán Evita en Broadway: el adelanto

El cantante puertorriqueño y la actriz argentina estarán al frente de una nueva versión del clásico musical, que se estrenará en marzo ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de octubre 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dupla que promete. Ricky Martin y Elena Roger estarán juntos en un nuevo y exitoso proyecto, que tendrá como anfiteatro nada menos que los escenarios de Broadway.

Elena Roger, la famosa y distinguida actriz argentina, y Ricky Martin protagonizarán la obra Evita, en una renovada versión 2012. La intérprete del ovacionado musical Piaf se pondrá, esta vez, en la piel de Eva Duarte y Ricky, en los zapatos del Che Guevara, en representación del pueblo. Michael Cerveris, el cantante y actor estadounidense, será Juan Domingo Perón.

El proyecto, que de antemano genera expectativa por la potente dupla portagónica, tiene fecha de estreno para marzo próximo en The Marquis Teatre de Broadway y se espera que tenga una puesta en escena de alrededor de 10 millones de dólares.

La obra se estrenó en 1976 en Broadway y volverá de la mano de sus creadores, Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, con la direeción de Michael Grandage y la coreografía estará a cargo de Rob Ashford.

Acá, un adelanto de las primeras imágenes de Ricky Martin y Elena Roger. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Elena RogerRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones
LA INTERNA

Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit