ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Elena Roger protagonizarán Evita en Broadway: el adelanto

El cantante puertorriqueño y la actriz argentina estarán al frente de una nueva versión del clásico musical, que se estrenará en marzo ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de octubre 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dupla que promete. Ricky Martin y Elena Roger estarán juntos en un nuevo y exitoso proyecto, que tendrá como anfiteatro nada menos que los escenarios de Broadway.

Elena Roger, la famosa y distinguida actriz argentina, y Ricky Martin protagonizarán la obra Evita, en una renovada versión 2012. La intérprete del ovacionado musical Piaf se pondrá, esta vez, en la piel de Eva Duarte y Ricky, en los zapatos del Che Guevara, en representación del pueblo. Michael Cerveris, el cantante y actor estadounidense, será Juan Domingo Perón.

El proyecto, que de antemano genera expectativa por la potente dupla portagónica, tiene fecha de estreno para marzo próximo en The Marquis Teatre de Broadway y se espera que tenga una puesta en escena de alrededor de 10 millones de dólares.

La obra se estrenó en 1976 en Broadway y volverá de la mano de sus creadores, Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, con la direeción de Michael Grandage y la coreografía estará a cargo de Rob Ashford.

Acá, un adelanto de las primeras imágenes de Ricky Martin y Elena Roger. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Elena RogerRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit