ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Elena Roger protagonizarán Evita en Broadway: el adelanto

El cantante puertorriqueño y la actriz argentina estarán al frente de una nueva versión del clásico musical, que se estrenará en marzo ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de octubre 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dupla que promete. Ricky Martin y Elena Roger estarán juntos en un nuevo y exitoso proyecto, que tendrá como anfiteatro nada menos que los escenarios de Broadway.

Elena Roger, la famosa y distinguida actriz argentina, y Ricky Martin protagonizarán la obra Evita, en una renovada versión 2012. La intérprete del ovacionado musical Piaf se pondrá, esta vez, en la piel de Eva Duarte y Ricky, en los zapatos del Che Guevara, en representación del pueblo. Michael Cerveris, el cantante y actor estadounidense, será Juan Domingo Perón.

El proyecto, que de antemano genera expectativa por la potente dupla portagónica, tiene fecha de estreno para marzo próximo en The Marquis Teatre de Broadway y se espera que tenga una puesta en escena de alrededor de 10 millones de dólares.

La obra se estrenó en 1976 en Broadway y volverá de la mano de sus creadores, Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, con la direeción de Michael Grandage y la coreografía estará a cargo de Rob Ashford.

Acá, un adelanto de las primeras imágenes de Ricky Martin y Elena Roger. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Elena RogerRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit