ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo responde a los rumores de embarazo

Una versión periodística asegura que la vedette de Bailando por un sueño y panelista de Animales sueltos estaría esperando su primer hijo. Ciudad.com se comunicó con ella: qué dijo.

26 de octubre 2011, 14:35hs
Virginia Gallardo se prepara para debutar con Todas a mí, la nueva apuesta de América en ficción.
Virginia Gallardo se prepara para debutar con Todas a mí, la nueva apuesta de América en ficción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por ahora, al menos, las ganas de ver a Virginia Gallardo con "pancita", van a quedar pendientes...

La diosa que saltó a la fama como la novia de Ricardo Fort, y se luce con brillo propio en Bailando y Cantando por un sueño, no da lugar a las dudas: "¡Ni siquiera fue una falsa alarma! No se de dónde salió eso, pero es mentira. Con Guillermo (García, su pareja) estamos genial, pero no está en los planes todavía", refuta de antemano Virginia, en comunicación directa con Ciudad.com.

Y suma datos: "Estoy enfocadísima con el trabajo. No paro. Estoy en una comedia que arranca el sábado (Todas a mí, por América, desde este sábado a las 21 hs), en el Cantando, en Bailando... ¡y todas las noches en Animales sueltos! Es desgastante y muy gratificante. Además de todo eso, abrí un local de ropa de bebés, Bichitos, en Villa Urquiza (Juramento 4979)".

- Bueno, allí ya tenes dónde abastecer de ropita a tu futuro hijo, cuando venga...

- Ja ja, es cierto. Ahora que lo pienso, quizá lo asociaron al local. Si viene, viene. Siempre es una buena noticia un embarazo.

- ¿Al menos tenes ganas?

- Ser mamá y formar una familia es un sueño a futuro, pero por ahora no. Rotundamente no estoy embarazada. Si me ven pancita, debe ser por algún postre de más, ja ja... Y te dejo porque tengo que seguir ensayando, ¿ya te dije que no paro?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit