ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo responde a los rumores de embarazo

Una versión periodística asegura que la vedette de Bailando por un sueño y panelista de Animales sueltos estaría esperando su primer hijo. Ciudad.com se comunicó con ella: qué dijo.

26 de octubre 2011, 14:35hs
Virginia Gallardo se prepara para debutar con Todas a mí, la nueva apuesta de América en ficción.
Virginia Gallardo se prepara para debutar con Todas a mí, la nueva apuesta de América en ficción.
Seguinos en Google

Por ahora, al menos, las ganas de ver a Virginia Gallardo con "pancita", van a quedar pendientes...

La diosa que saltó a la fama como la novia de Ricardo Fort, y se luce con brillo propio en Bailando y Cantando por un sueño, no da lugar a las dudas: "¡Ni siquiera fue una falsa alarma! No se de dónde salió eso, pero es mentira. Con Guillermo (García, su pareja) estamos genial, pero no está en los planes todavía", refuta de antemano Virginia, en comunicación directa con Ciudad.com.

Y suma datos: "Estoy enfocadísima con el trabajo. No paro. Estoy en una comedia que arranca el sábado (Todas a mí, por América, desde este sábado a las 21 hs), en el Cantando, en Bailando... ¡y todas las noches en Animales sueltos! Es desgastante y muy gratificante. Además de todo eso, abrí un local de ropa de bebés, Bichitos, en Villa Urquiza (Juramento 4979)".

- Bueno, allí ya tenes dónde abastecer de ropita a tu futuro hijo, cuando venga...

- Ja ja, es cierto. Ahora que lo pienso, quizá lo asociaron al local. Si viene, viene. Siempre es una buena noticia un embarazo.

- ¿Al menos tenes ganas?

- Ser mamá y formar una familia es un sueño a futuro, pero por ahora no. Rotundamente no estoy embarazada. Si me ven pancita, debe ser por algún postre de más, ja ja... Y te dejo porque tengo que seguir ensayando, ¿ya te dije que no paro?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit