ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo responde a los rumores de embarazo

Una versión periodística asegura que la vedette de Bailando por un sueño y panelista de Animales sueltos estaría esperando su primer hijo. Ciudad.com se comunicó con ella: qué dijo.

26 de octubre 2011, 14:35hs
Virginia Gallardo se prepara para debutar con Todas a mí, la nueva apuesta de América en ficción.
Virginia Gallardo se prepara para debutar con Todas a mí, la nueva apuesta de América en ficción.
Seguinos en Google

Por ahora, al menos, las ganas de ver a Virginia Gallardo con "pancita", van a quedar pendientes...

La diosa que saltó a la fama como la novia de Ricardo Fort, y se luce con brillo propio en Bailando y Cantando por un sueño, no da lugar a las dudas: "¡Ni siquiera fue una falsa alarma! No se de dónde salió eso, pero es mentira. Con Guillermo (García, su pareja) estamos genial, pero no está en los planes todavía", refuta de antemano Virginia, en comunicación directa con Ciudad.com.

Y suma datos: "Estoy enfocadísima con el trabajo. No paro. Estoy en una comedia que arranca el sábado (Todas a mí, por América, desde este sábado a las 21 hs), en el Cantando, en Bailando... ¡y todas las noches en Animales sueltos! Es desgastante y muy gratificante. Además de todo eso, abrí un local de ropa de bebés, Bichitos, en Villa Urquiza (Juramento 4979)".

- Bueno, allí ya tenes dónde abastecer de ropita a tu futuro hijo, cuando venga...

- Ja ja, es cierto. Ahora que lo pienso, quizá lo asociaron al local. Si viene, viene. Siempre es una buena noticia un embarazo.

- ¿Al menos tenes ganas?

- Ser mamá y formar una familia es un sueño a futuro, pero por ahora no. Rotundamente no estoy embarazada. Si me ven pancita, debe ser por algún postre de más, ja ja... Y te dejo porque tengo que seguir ensayando, ¿ya te dije que no paro?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit