ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Justin Bieber podría ir a la cárcel?

¡Atención fanáticas! Según una nueva ley de copyright de los Estados Unidos, le pequeño ídolo del pop estaría en peligro de caer tras las rejas. ¿La razón? ¡Mirá!

25 de octubre 2011, 20:44hs
Justin Bieber podría terminar en la cárcel.
Justin Bieber podría terminar en la cárcel.
Seguinos en Google

El exitosísimo Justin Bieber, el pequeño gran ídolo de las adolescentes, podría ir a la cárcel. Esta información, que de entrada sorprende a muchos, se basa en una nueva ley de protección de Copyright en los Estados Unidos, que llevaría a Justin "a cinco años de prisión".

El proyecto de ley, que entró en el Congreso norteamericano en mayo, podría considerar un delito punible cosas tan habituales como subir un video de una representación teatral o bailar con música de fondo.

Pero la sorpresa de esta ley es que el propio Justin, de 17 años de edad, podría ser castigado con la pena de prisión simplemente por la manera en que se hizo famoso. Es decir, subiendo sus videos caseros a la famosa red deYoutube, en donde cantaba canciones clásicas de famosos artistas como Chris Brown.

Por supuesto, los fans de Justin Bieber y están desesperados. Tanto, que ya se crearon muchas organizaciones en defensa del cantante, como Fight for the Future (Lucha por el Futuro), quienes generaron una página web bajo el nombre de Free Bieber (Libertad a Bieber).

De efectuarse esta propuesta, que será discutida este miércoles, Justin Bieber se sumaría a la extensa lista de estrellas de Hollywood que tuvieron problemas con la Justicia. Lindsay Lohan, Winona Ryder y Paris Hilton, fueron algunas de las celebrities que cayeron en la corte, salvando las enormes distancias de los casos, y fueron juzgadas por las leyes de Estados Unidos.

Habrá que esperar al miércoles. ¿Preparando los pañuelos?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”
  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit