ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó a sus mellizos con Susana Giménez

La capocómica se presentó junto a sus bebés por primera vez para la televisión argentina y ante la diva, en una entrevista llena de divertidas perlitas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 02:37hs
Video Placeholder

Tenía un sueño y se sacrificó hasta convertirlo en realidad. Florencia de la V cumplió su promesa y visitó el living de Susana Giménez para presentar a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella y hablar de todo. Apenas fue anunciada, Florencia le pidió a Susana que le sostuviera al nene mientras contaba que "se hizo encima" antes de salir a cámara.

Y con la intimidad de la charla, Flor contó los detalles del proceso que la convirtió en mamá y aprovechó para aclarar los tantos: “Como no nací mujer necesitábamos un óvulo para fecundarlo. Y buscamos un perfil parecido al mío, no elegimos los colores de los ojos o esas cosas que dice la gente. El donante fue Pablo, y el óvulo se injerta en el vientre de la portadora, que lo llevan en su panza, pero genéticamente no tienen nada que ver”.

Y como no podía ser de otra manera, Susana metió la pata en dos ocaciones con comentarios que la capocómica interpretó con su locuaz doble sentido y no dejó pasarlos. Primero, con Paul en brazos, la diva aseguró: “Hay personas que van a clases de mamar. ¿Pero qué es eso? Cualquier animal sabe cómo se mama, a un chico le ponés y ya empieza”.  A lo que entre risas, Flor acotó: “Y hoy que está tan de moda…”

El segundo comentario polémico se dio luego que la flamante madre confesara que tuvo que rapar a Paul porque era muy peludito. Su reveló: “A mí me gusta pelado también”, a lo que la artista, le perdonó la vida, pero le avisó: “Hoy estoy picante Susana”.

Y para coronar una noche llena de perlitas, la conductora quizo darle la mamadera al bebé. En un principio creyó que quizá era demasiado, pero continuó alimentando al nene. Pero por no haber confiado en su instinto, Susana Giménez tuvo que entregar a Paul en los brazos de Pablo Goycoechea para que finalmente "hiciera provechito".

¡Mirá el video con la divertida entrevista de Susana Giménez a Florencia de la V!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Florencia de la VeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit