ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó a sus mellizos con Susana Giménez

La capocómica se presentó junto a sus bebés por primera vez para la televisión argentina y ante la diva, en una entrevista llena de divertidas perlitas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenía un sueño y se sacrificó hasta convertirlo en realidad. Florencia de la V cumplió su promesa y visitó el living de Susana Giménez para presentar a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella y hablar de todo. Apenas fue anunciada, Florencia le pidió a Susana que le sostuviera al nene mientras contaba que "se hizo encima" antes de salir a cámara.

Y con la intimidad de la charla, Flor contó los detalles del proceso que la convirtió en mamá y aprovechó para aclarar los tantos: “Como no nací mujer necesitábamos un óvulo para fecundarlo. Y buscamos un perfil parecido al mío, no elegimos los colores de los ojos o esas cosas que dice la gente. El donante fue Pablo, y el óvulo se injerta en el vientre de la portadora, que lo llevan en su panza, pero genéticamente no tienen nada que ver”.

Y como no podía ser de otra manera, Susana metió la pata en dos ocaciones con comentarios que la capocómica interpretó con su locuaz doble sentido y no dejó pasarlos. Primero, con Paul en brazos, la diva aseguró: “Hay personas que van a clases de mamar. ¿Pero qué es eso? Cualquier animal sabe cómo se mama, a un chico le ponés y ya empieza”.  A lo que entre risas, Flor acotó: “Y hoy que está tan de moda…”

El segundo comentario polémico se dio luego que la flamante madre confesara que tuvo que rapar a Paul porque era muy peludito. Su reveló: “A mí me gusta pelado también”, a lo que la artista, le perdonó la vida, pero le avisó: “Hoy estoy picante Susana”.

Y para coronar una noche llena de perlitas, la conductora quizo darle la mamadera al bebé. En un principio creyó que quizá era demasiado, pero continuó alimentando al nene. Pero por no haber confiado en su instinto, Susana Giménez tuvo que entregar a Paul en los brazos de Pablo Goycoechea para que finalmente "hiciera provechito".

¡Mirá el video con la divertida entrevista de Susana Giménez a Florencia de la V!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Florencia de la VeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit