ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó a sus mellizos con Susana Giménez

La capocómica se presentó junto a sus bebés por primera vez para la televisión argentina y ante la diva, en una entrevista llena de divertidas perlitas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tenía un sueño y se sacrificó hasta convertirlo en realidad. Florencia de la V cumplió su promesa y visitó el living de Susana Giménez para presentar a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella y hablar de todo. Apenas fue anunciada, Florencia le pidió a Susana que le sostuviera al nene mientras contaba que "se hizo encima" antes de salir a cámara.

Y con la intimidad de la charla, Flor contó los detalles del proceso que la convirtió en mamá y aprovechó para aclarar los tantos: “Como no nací mujer necesitábamos un óvulo para fecundarlo. Y buscamos un perfil parecido al mío, no elegimos los colores de los ojos o esas cosas que dice la gente. El donante fue Pablo, y el óvulo se injerta en el vientre de la portadora, que lo llevan en su panza, pero genéticamente no tienen nada que ver”.

Y como no podía ser de otra manera, Susana metió la pata en dos ocaciones con comentarios que la capocómica interpretó con su locuaz doble sentido y no dejó pasarlos. Primero, con Paul en brazos, la diva aseguró: “Hay personas que van a clases de mamar. ¿Pero qué es eso? Cualquier animal sabe cómo se mama, a un chico le ponés y ya empieza”.  A lo que entre risas, Flor acotó: “Y hoy que está tan de moda…”

El segundo comentario polémico se dio luego que la flamante madre confesara que tuvo que rapar a Paul porque era muy peludito. Su reveló: “A mí me gusta pelado también”, a lo que la artista, le perdonó la vida, pero le avisó: “Hoy estoy picante Susana”.

Y para coronar una noche llena de perlitas, la conductora quizo darle la mamadera al bebé. En un principio creyó que quizá era demasiado, pero continuó alimentando al nene. Pero por no haber confiado en su instinto, Susana Giménez tuvo que entregar a Paul en los brazos de Pablo Goycoechea para que finalmente "hiciera provechito".

¡Mirá el video con la divertida entrevista de Susana Giménez a Florencia de la V!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Florencia de la VeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit