Claudia Albertario, ¿separada de su marido?: qué dice ella

Fuertes versiones periodísticas aseguran que la actriz y su pareja, Jerónimo Valdivia, padre de su única hija, estarían separados. Ciudad.com se comunicó con ella.

Claudia Albertario habría puesto fin a su relación con Jerónimo Valdivia, padre de su hija Simona.

La actriz y el empresario comenzaron a salir a finales de 2008, luego que Moria Casán los presentara cuando actuaban juntas en la obra teatral Una familia poco normal.

A los pocos meses, Claudia quedó embarazada y el 27 de julio de 2009 dio a luz a la pequeña. Albertario y Jerónimo, que también es actor e hizo una participación en la telenovela Valentino, el argentino, realizaron el año pasado una mega fiesta con motivo de la celebración del bautismo de Simona y se los veía muy enamorados.

Hoy parecería que la historia es diferente y Claudia y Jerónimo se habrían separado. Ante estas versiones, Ciudad.com se comunicó con la actriz.

¿Quién dice eso? ¿Quién hace correr esa bola?”, dijo Claudia. Y aseguró: “No tengo nada para decir sobre este tema. Eso es todo”, terminó la charla, sin confirmaciones ni desmentidas, mientras los rumores de su reciente separación son cada vez más fuertes...