ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las llamativas “indirectas” de Victoria Saravia a Zaira Nara

La uruguaya aprovecha los tweets que le escriben sus seguidores para mandarle mensajes (y palitos...) a la ex de Diego Forlán, ¿su actual novio? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 20:13hs
Video Placeholder

Victoria Saravia saltó a la fama gracias a unas fotografías en las que se la vio muy cerca de Diego Forlán en Europa. Ella no lo admitió ni lo negó, y el futbolista prefiere refugiarse en el silencio. La única que terminó haciendo referencia al tema fue la pobre Zaira Nara, que todavía tiene que hablar de su boda cancelada con el uruguayo.

Vitto, como se hace llamar la modelo, de llamativo parecido con la hermana de Wanda, no usó Twitter para poner algo de voz propioa respecto al tema. En cambio, ella sí utiliza mucho el retweet (reenviar un mensaje que escribió otro)para, de algún modo, explayarse a través de otros. Lo increíble es que la mayoría de ellos están destinados “indirectamente” a Zai.

Primer RT: “Hola Victoria diosa, me retweeteas así voy conociendo gente la verdad. Sos mil veces más linda que Nara. Cariños”, le enviaron. Algo que ella no dudó en replicar en su muro público. Después llegó otro: "A la "otra" nunca le pedí que hiciera un retweet. En este caso es diferente, sos uruguaya”, republicó la modelo.

¡Y hubo más! Su tercer retweet fue aún más elocuente: "¡¡Sos una diosa!! Te re admiro. Al fin Forlán con una uruguaya. Mandame un beso // besote grande”, reenvió ella, ¿dejando entrever que realmente sí está de novia con Diego?

Como si fuera poco, Victoria escribió en la famosa red social: “A veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor”.

Mientras Saravia no para de usar el Twitter, a Zaira no dejan de preguntarle por su "sucesora". Esta tarde en Este es el show, la modelo debió contestar qué haría si tiene que entrevistar a su clon uruguayo. Con una gran altura, respondió: “Le podría preguntar si sale con Diego Forlán. ¿Si dice que sí? Le agradecería por ser tan sincera. Puedo hacer esas preguntas y mil más porque ya di vuelta la página”.

¡Mirá el video de Zaira Nara hablando de Victoria Saravia!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Victoria SaraviaZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit